Primera C | Villa San Carlos

“El ánimo es el mejor”

Martín Ávalos, autor del gol que liquidó el triunfo ante Berazategui, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Trabajamos mucho para buscar esta seguidilla”.

Publicada: 25/03/2019 13:00:57

Lecturas: 480

Villa San Carlos consiguió extender la buena racha de triunfos a tres consecutivos cuando el sábado por la tarde venció a Berazategui por 3-1 en condición de local con goles de Kevin Alegre, Igancio Oroná y Martín Ávalos. Luego del encuentro, el propio Ávalos dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“En el partido con Bera, sabíamos que ellos se están jugando muchas cosas como el descenso, que iban a tratar de arriesgar mucho más y que nosotros podíamos lastimar en cualquier momento”, comenzó el autor del tercer tanto de la tarde. Y en relación a su gol, admitió: “Como todo delantero es importante convertir, pero siempre estuve tranquilo”.

Con estos tres triunfos al hilo, el clima es muy bueno por Berisso. En referencia a eso, expresó: “Trabajamos mucho para buscar esta seguidilla de sumar, pero hay que estar tranquilos. Hay muchos puntos en juego. El ánimo es el mejor, pero no nos podemos relajar”.

“La idea del ascenso es seguir con el mismo sacrificio a cada partido y tratar de no perder en casa”, sintetizó Ávalos pensando en la pelea. El Villero está a cuatro unidades del último en puestos de ascenso directo, aunque ese lugar lo ocupa Argentino de Quilmes, que tiene un partido menos.

El próximo fin de semana, el Celeste se medirá con otro peso pesado de la categoría. Y con la cabeza en ese juego, cerró: “Armenio es un equipo duro. A partir de mañana ya empezamos a trabajar el partido del domingo”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas