Primera B | Villa San Carlos

Dos más para el Flaco

En el comienzo de la pretemporada, el conjunto dirigido por Jorge Vivaldo abrochó dos incorporaciones. Uno llega de la Superliga, el otro proveniente de la Primera Nacional.

Publicada: 15/07/2019 17:27:12

Lecturas: 3621

Poco a poco Villa San Carlos va tomando forma en relación al plantel que disputará la próxima temporada de la B Metropolitana. En ese sentido, este lunes el equipo de Berisso dio inicio a los trabajos de pretemporada luego de varios días de vacaciones tras la final que culminó con el ascenso en el Bajo Belgrano.

Y el elenco de Jorge Vivaldo contó con dos caras nuevas en el arranque de las prácticas en el Genacio Sálice. Uno de ellos es Juan Ignacio Silva, volante central surgido de Gimnasia y Esgrima La Plata y proveniente de Aldosivi de Mar del Plata.

Por su parte, otro de los que selló su arribo a la institución de Berisso es Nahuel Luna, atacante de último paso por Temperley. El futbolista surgido en Estudiantes de La Plata tuvo poca participación en el elenco Gasolero.

En última instancia cabe destacar que la dirigencia acordó la renovación de contrato con Ignacio Oroná, pilar fundamental del equipo Villero en el ascenso a la Primera B Metropolitana, y este martes se sumará a los entrenamientos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas