Primera B | Villa San Carlos

Dos al hilo

Villa San Carlos se hizo fuerte en Berisso y le ganó 2-1 a Colegiales con goles de Oroná y Saborido. En la próxima fecha enfrentará al líder de la Primera B, Acassuso.

Publicada: 22/02/2020 20:25:15

Lecturas: 756

Villa San Carlos le ganó 2-1 a Colegiales este sábado en Berisso por la 5° fecha del torneo de la Primera B. Ignacio Oroná y Juan Saborido marcaron para el local, mientras que Marcos Godoy hizo lo propio para el Tricolor.

El conjunto encabezado por Jorge Vivaldo resolvieron el partido en una ráfaga de diez minutos. A los 20' iba a facturar a través de un córner que se abrió casi al punto del penal y Oroná clavó un cabezazo perfecto para abrir el marcador.

Y cuando el reloj marcaba la primera media hora de juego, San Carlos iba a estirar la diferencia con un remate cruzado de Saborido dentro del área del Tricolor y Aquino nada pudo hacer para evitar el 2-0 transitorio.

Si bien en el complemento Colegiales logró descontar de la mano de Godoy, quien sólo debió empujarla tras un fallido intento de despeje de Tauber, el dueño de casa aguantó la diferencia e hilvanó su segunda victoria en fila en lo que va del Clausura.

La Villa llegó a los 6 puntos y en la próxima fecha buscará su tercera victoria consecutiva nada menos que ante uno de los líderes transitorios del certamen, Acassuso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas