Primera B | Villa San Carlos

Doble 1-1

El conjunto de Berisso igualó en dos amistosos ante la Reserva de Estudiantes de La Plata. Cristian Campozano marcó el único gol a favor en el cotejo entre los titulares.

Publicada: 28/01/2017 22:56:05

Lecturas: 945

El plantel profesional de Villa San Carlos continúa a paso firme preparándose para afrontar lo que será la segunda fase del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Metropolitana, sabiendo que su principal y prácticamente único objetivo será evitar definitivamente el descenso de categoría.

Mejorando su puesta a punto en lo futbolístico, el equipo de Berisso afrontó el cuarto amistoso de la pretemporada, midiéndose ante la Reserva de Estudiantes de La Plata. Los dos cotejos que se jugaron, tuvieron como escenario el Country Club de City Bell que posee el Pincha.

En primer turno se midieron los supuestos titulares en una hora de juego que resultó un empate por 1-1. Ni bien comenzó el cotejo Cristian Campozano puso en ventaja a la Villa, mientras que sobre el final del partido, cuando ya parecía que era victoria de San Carlos, apareció Nicolás Bazzana para sentenciar el 1-1 que fue final.

La formación inicial que puso en cancha Facundo Besada estuvo conformada por Pablo Bangardino; Franco Mantovano, Francisco Di Fulvio, Ezequiel Aguimcer, Mauro Raverta; Gonzalo Raverta, Lucas Callejo, Nicolás Cabrera, Gerardo Maciel; Cristian Campozano y Wilson Gómez.

Luego tuvieron la posibilidad de mostrarse los suplentes y otra vez hubo empate por 1-1, también en una hora de juego. Emiliano Córdoba puso en ventaja a los de Berisso en el primer tiempo y sobre el final el propio Córdoba marcó en contra de su propio arco.

Esta vez el once de la Villa estuvo integrado por Francisco Del Riego; Rodrigo Corbalán, Luciano Machín, Emiliano Córdoba, Francisco Di Fulvio, Jhon Trujillo; Juan Cruz García, Agustín Battipiedi, Nahuel Figueredo; Joaquín Romea y Joaquin Latorre.

El plantel villero tras el amistoso quedará libre hasta el próximo lunes 30 del corriente, día en que vuelvan al Estadio Genacio Sálice para continuar con los entrenamientos. En cuanto nuevos amistosos el entrenador está planificando algunos compromisos para seguir dándole rodaje al plantel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas