Primera B | Villa San Carlos

Derrotó al León

En un nuevo amistoso, el elenco Villero obtuvo una victoria por 1-0 ante Estudiantes de La Plata con gol de Cristian Campozano. En tanto, los suplentes empatararon 1-1.

Publicada: 10/02/2017 13:01:40

Lecturas: 1312

Con la firme intención de seguir sumando minutos de cara a la segunda etapa del certamen de la B Metropolitana, Villa San Carlos aprovechó la jornada y disputó un nuevo encuentro de carácter amistoso. El rival fue Estudiantes de La Plata, en un cotejo que se llevó a cabo en el Country Club de City Bell.

En primer turno jugaron los titulares y el Cele formó con: Pablo Bangardino; Franco Mantovano, Francisco Di Fulvio, Ezequiel Aguimcer, Mauro Raverta; Nicolás Cabrera, Gonzalo Raverta, Luciano Machín, Gerardo Maciel; Cristian Campozano y Joaquín Romea. La victoria del Villero fue 1-0 con el tanto convertido por Campozano.

El Pincha, por su parte, tuvo a los siguientes once: Mariano Andujar; Facundo Sánchez, Vargas, Leandro Desábato, Matías Aguirregaray; Augusto Solari, Rodrigo Braña, Israel Damonte, Elías Umeres, Jeisson Vargas e Ignacio Bailone.

Luego fue el turno de los suplentes, con igualdad 1-1 gracias al tanto de Nahuel Figueredo para el elenco de Berisso, que alistó a Francisco Del Riego; Rodrigo Corbalán, Emmanuel Tarabini, Emiliano Córdoba, Nahuel Figueredo; Gabriel López, Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Callejo, Jonathan Gayoso; Pablo Miranda y Cristian Campozano.

El fin de semana el conjunto de Facundo Besada tendrá descanso y retomará las tareas el próximo lunes, con vistas al amistoso del jueves 16/2 ante la reserva de Gimnasia en Estancia Chica.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas