Primera B | Villa San Carlos

Derrota que preocupa

El conjunto Celeste volvió a tropezar, esta vez fue por dos a cero ante San Miguel en condición de visitante. Batallini y Ortíz convirtieron los goles del Trueno Verde.

Publicada: 26/09/2017 19:51:01

Lecturas: 1280

Villa San Carlos no logra encontrar el rumbo en el campeonato. Parecía que la goleada ante Barracas Central le iba a dar un gran salto y otro sustento de cara a los choques clave frente a rivales directos en la lucha por los promedios. Sin embargo en apenas cuatro días cayó ante Talleres de Escalada y San Miguel, y de este modo se complicó aún más en el descenso.

La historia no comenzó de la mejor forma para el Villero porque tuvo grietas en el sector defensivo, no logró copar el mediocampo y tampoco fue punzante en los últimos metros de cara al arco de Augusto Vantommé. El desnivel llegó a los 34 minutos tras un descuido tras un córner que logró conectar Martín Batallini en el área chica para ubicar el 1-0.

En la segunda etapa la visita no tuvo reacción y lejos estuvo de llegar al empate debido a que careció de ideas para gestar ocasiones de riesgo. Y lo peor llegó tras el segundo tanto que liquidó las acciones, luego de un tiro de esquina desde el sector derecho ejecutado por Ortíz y, con responsabilidad de Bangardino, el futbolista del Verde convirtió un gol olímpico.

Ese festejo desató la euforia del público local y derribó las esperanzas del Celeste, que sumó una nueva caída y no encuentra el camino correcto en el torneo, en donde apenas sumó tres puntos de quince posible y el próximo compromiso ante Defensores de Belgrano será determinante para el futuro del cuerpo técnico, aunque por el momento la comisión directiva lo respalda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas