VILLA SAN CARLOS

09.09.17 00:49

Debut poco esperado

El Villero no pudo en condición de local y terminó cayendo 3-1 ante Estudiantes de Caseros. Federico Turienzo marcó el único tanto del elenco de Berisso. MIRÁ LOS GOLES

+ Ficha del Partido

El debut de Villa San Carlos en el certamen de la Primera B Metropolitana estuvo lejos de ser el ideal. El arranque del campeonato y la gran variedad de nombres incorporados en el mercado de pases depositaba grandes chances e ilusiones para una buena actuación del equipo dirigido por Facundo Besada, pero el Cele sufrió más de la cuenta y perdió 3-1 ante el Pincha de Caseros.

A los tres minutos Juan Manuel Torres aprovechó un tiro libre y la mandó a guardar ante la nula respuesta de Pablo Bangardino, que miró cómo el balón ingresaba al fondo de la red para ubicar el 1-0.

Sin embargo cinco más tarde apareció Federico Turienzo, de cabeza, para igualar las acciones tras un centro desde el sector derecho. Parecía que el Villero encontraba serenidad ante el empate, pero a partir de allí la visita tomó las riendas y fue el que más propuso en el arco rival. Tal es así que a los 33´ Lionel Altamirano cambió un penal por gol y dejó las cosas 2-1 para ir al descanso.

La historia en el complemento fue totalmente distinta para el Cele. Se mostró apático, sin ideas en el mediocampo ni determinación en ataque, y también incomunicado con el área rival. Eso le hizo las cosas más sencillas al Pincha de Caseros, que tuvo el dominio y el control del balón, tanto que lastimó a poco del cierre mediante un mano a mano convertido por Emanuel Ibañez.

De este modo el conjunto de Berisso, que fue de mayor a menor, no tuvo el estreno esperado y deberá mejorar mucho su rendimiento si pretende escaparle a la zona roja de los promedios. En la siguiente jornada tendrá que visitar a Tristán Suárez, que sumó todo lo que jugó en el inicio de la competencia.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Otro golpe

El conjunto de la Isla Maciel volvió a caer como visitante por 2-0, en éste caso el equipo fue Barracas Central. Hace cuatro partidos que no consigue sumar de a tres.

BARRACAS CENTRAL

Quinta a fondo

El Guapo venció 2-0 a San Telmo en condición de local y consiguió su quinta victoria consecutiva. Los goles del encuentro los marcaron Germán Mandarino y Diego Galeano.

PLATENSE

Va por la recuperación

El Calamar recibirá este sábado a Almirante Brown e intentará volver al triunfo luego de la derrota ante Acassuso. Ingresarían Morgantini (foto) y Olivares al once inicial.

SACACHISPAS F.C

La tercera a la vista

Sacachispas quiere su tercer triunfo consecutivo para continuar subiendo en la tabla y engrosar su promedio. Recibirá a UAI Urquiza en Villa Soldati con dos cambios.

ESTUDIANTES

Apunta alto

El Pincha buscará robarle el liderazgo a Platense en Caseros. Recibirá a Atlanta con la ilusión de volver a la punta. Juan Carlos Kopriva meterá un cambio obligado.

ALTE. BROWN

Visita al líder

El Mirasol enfrentará a Platense este sábado a las 17 en Vicente López y buscará reencontrarse con el triunfo. Eduardo Pizzo hará varios cambios en su equipo.

notasanteriores

Desconocido

El Villero no pudo como local y cayó 2-1 ante Talleres de Escalada. Arcuri y Passaglia marcaron para la visita, mientras que Gustavo Mendoza descontó para el Cele.

A levantar

El conjunto Villero, que de local mantiene un invicto de cinco juegos, recibirá este sábado a Talleres de Escalada. Jorge Vivaldo planifica modificaciones en el equipo.

Se le escapó

El conjunto de Berisso no pudo como visitante y cayó 3-1 ante Barracas Central. El único tanto del Villero lo marcó Emanuel Zagert, de penal, en el primer capítulo.

Suma y sueña

El conjunto de Berisso derrotó 2-1 a Tristán Suárez y sumó su octavo partido sin caídas. Emanuel Zagert y Ángel Luna, en el último minuto, fueron los autores de los goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana