VILLA SAN CARLOS

09.09.17 00:49

Debut poco esperado

El Villero no pudo en condición de local y terminó cayendo 3-1 ante Estudiantes de Caseros. Federico Turienzo marcó el único tanto del elenco de Berisso. MIRÁ LOS GOLES

+ Ficha del Partido

El debut de Villa San Carlos en el certamen de la Primera B Metropolitana estuvo lejos de ser el ideal. El arranque del campeonato y la gran variedad de nombres incorporados en el mercado de pases depositaba grandes chances e ilusiones para una buena actuación del equipo dirigido por Facundo Besada, pero el Cele sufrió más de la cuenta y perdió 3-1 ante el Pincha de Caseros.

A los tres minutos Juan Manuel Torres aprovechó un tiro libre y la mandó a guardar ante la nula respuesta de Pablo Bangardino, que miró cómo el balón ingresaba al fondo de la red para ubicar el 1-0.

Sin embargo cinco más tarde apareció Federico Turienzo, de cabeza, para igualar las acciones tras un centro desde el sector derecho. Parecía que el Villero encontraba serenidad ante el empate, pero a partir de allí la visita tomó las riendas y fue el que más propuso en el arco rival. Tal es así que a los 33´ Lionel Altamirano cambió un penal por gol y dejó las cosas 2-1 para ir al descanso.

La historia en el complemento fue totalmente distinta para el Cele. Se mostró apático, sin ideas en el mediocampo ni determinación en ataque, y también incomunicado con el área rival. Eso le hizo las cosas más sencillas al Pincha de Caseros, que tuvo el dominio y el control del balón, tanto que lastimó a poco del cierre mediante un mano a mano convertido por Emanuel Ibañez.

De este modo el conjunto de Berisso, que fue de mayor a menor, no tuvo el estreno esperado y deberá mejorar mucho su rendimiento si pretende escaparle a la zona roja de los promedios. En la siguiente jornada tendrá que visitar a Tristán Suárez, que sumó todo lo que jugó en el inicio de la competencia.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Ganó dos veces

Salió el fallo del Tribunal de Disciplina de la AFA, y el duelo con Colegiales (había terminado 0-0) fue cerrado 1-0 para el Bohemio por mala inclusión de un jugador.

TALLERES (R.E)

A romper el maleficio

Sin triunfos ni goles en lo que va del campeonato, el Albirrojo buscará sacarse la mufa ante Villa San Carlos. Gil Clarotti (foto) ingresaría por el suspendido Vidal.

SAN TELMO

Visita al Lechero

El Candombero visitará a Tristán Suárez en busca del segundo triunfo en el campeonato. Gustavo Noto realizará al menos dos variantes, pero aún mantiene una duda.

COMUNICACIONES

Retomar la senda ganadora

El equipo de Chano Orfila se medirá este viernes contra Barracas Central desde las 15 y para dicho partido tiene dos dudas en el once titular. Lucas Comesaña será el árbitro.

BARRACAS CENTRAL

Retornar al triunfo

Tras dos derrotas consecutivas, el Guapo buscará volver a sumar de a tres cuando enfrente a Comunicaciones. Víctor Gómez (foto) o Damián Salvatierra es la duda en ataque.

COLEGIALES

“Fue la vuelta soñada”

Luis Zeballos retornó al club que lo vio nacer y volvió a ponerse la camiseta tricolor ante San Miguel. “Me vinieron recuerdos de cuando empecé a jugar”, sentenció.

notasanteriores

Por otra sonrisa

El conjunto de Berisso, que viene de conseguir su primera victoria del torneo, visitará este viernes a Talleres en Escalada. Facundo Besada planifica dos modificaciones.

“Vamos encontrando el equipo”

Facundo Besada, entrenador del Villero, elogió a sus futbolistas luego de la gran goleada ante Barracas Central. “En la categoría hay que ser efectivos y lo fuimos”, recalcó.

El más Guapo

Los de Facundo Besada golearon 4-2 a Barracas Central y consiguieron la primera alegría del torneo. Turienzo, en dos ocasiones, Igartúa y Vera marcaron para el Cele.

Que sea la vencida

El conjunto de Berisso, que lleva dos sin ganar, recibirá este sábado a Barracas Central. Facundo Besada no confirmó los once que serán de la partida.

másleídas

Lo mas leído de la semana