VILLA SAN CARLOS

09.09.17 00:49

Debut poco esperado

El Villero no pudo en condición de local y terminó cayendo 3-1 ante Estudiantes de Caseros. Federico Turienzo marcó el único tanto del elenco de Berisso. MIRÁ LOS GOLES

+ Ficha del Partido

El debut de Villa San Carlos en el certamen de la Primera B Metropolitana estuvo lejos de ser el ideal. El arranque del campeonato y la gran variedad de nombres incorporados en el mercado de pases depositaba grandes chances e ilusiones para una buena actuación del equipo dirigido por Facundo Besada, pero el Cele sufrió más de la cuenta y perdió 3-1 ante el Pincha de Caseros.

A los tres minutos Juan Manuel Torres aprovechó un tiro libre y la mandó a guardar ante la nula respuesta de Pablo Bangardino, que miró cómo el balón ingresaba al fondo de la red para ubicar el 1-0.

Sin embargo cinco más tarde apareció Federico Turienzo, de cabeza, para igualar las acciones tras un centro desde el sector derecho. Parecía que el Villero encontraba serenidad ante el empate, pero a partir de allí la visita tomó las riendas y fue el que más propuso en el arco rival. Tal es así que a los 33´ Lionel Altamirano cambió un penal por gol y dejó las cosas 2-1 para ir al descanso.

La historia en el complemento fue totalmente distinta para el Cele. Se mostró apático, sin ideas en el mediocampo ni determinación en ataque, y también incomunicado con el área rival. Eso le hizo las cosas más sencillas al Pincha de Caseros, que tuvo el dominio y el control del balón, tanto que lastimó a poco del cierre mediante un mano a mano convertido por Emanuel Ibañez.

De este modo el conjunto de Berisso, que fue de mayor a menor, no tuvo el estreno esperado y deberá mejorar mucho su rendimiento si pretende escaparle a la zona roja de los promedios. En la siguiente jornada tendrá que visitar a Tristán Suárez, que sumó todo lo que jugó en el inicio de la competencia.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

No habla Ruso

El Trueno Verde continúa sufriendo la partida de jugadores. El arquero Augusto Vantomme no seguirá en la institución de Polvorines y podría continuar su carrera en Ferro.

J.J. URQUIZA

"Todavía no soy consciente"

En plenas vacaciones, Ezequiel Bustamante habló en exclusiva con Solo Ascenso, recordó el ascenso, el aplauso de la gente del Mate y habló sobre su futuro en el Jota.

ALL BOYS

“En las malas mucho más”

Jonatan Calleri no se olvida ni de sus inicios ni del club del que es hincha. El jugador de Las Palmas publicó en Instagram una imagen que demuestra su amor por el Albo.

FLANDRIA

“Hay que incorporar un 80%”

José María Martínez (foto), el flamante entrenador de Flandria, recorrió las instalaciones del Carlos V para determinar los pasos a seguir de cara a la pretemporada.

SAN TELMO

Adiós, Presidente

Una noticia muy triste azotó a todo el mundo Candombero: Albino Bemposta, Presidente de la institución en su época en Primera División, falleció a los 86 años de edad.

ALL BOYS

Adiós al grupo inversor

El Albo hizo público el acuerdo de rescisión del contrato con los que se hacían cargo de los gastos del fútbol profesional. La actividad vuelve a estar en manos del club.

notasanteriores

“No hay que equivocarse”

Federico Slezack, defensor del Villero, habló con Solo Ascenso y realizó un análisis del momento. Además, destacó que el club no puede fallar a la hora del armado del plantel.

“Siento alegría y expectativa”

Miguel Ángel Restelli, nuevo técnico del Cele, dialogó con Solo Ascenso y se mostró entusiasmado por su llegada al conjunto de Berisso para el certamen de la Primera C.

A un paso

Miguel Ángel Restelli, ex ayudante de Ricardo Rezza en la campaña del ascenso a la B Nacional, se reunió con el presidente del Villero y llegó a un acuerdo para ser el DT.

No sigue

Luego de una reunión con el presidente de la institución, quedó confirmado que Jorge Vivaldo no continuará al frente del conjunto de Berisso.

másleídas

Lo mas leído de la semana