Primera B | Villa San Carlos

De no creer

El Cele lo ganaba 2-0 gracias a los tantos de Federico Turienzo, pero en el complemento se durmió, pagó caro los errores y terminó perdiendo 3-2 ante UAI Urquiza como local.

Publicada: 31/10/2017 07:22:44

Lecturas: 1206

No hay caso. Ni la llegada de Jorge Vivaldo y el cambio de aire en el plantel pudo modificarle la suerte a Villa San Carlos. Y eso que al final del primer tiempo lo ganaba con autoridad por dos a cero, pero en el segundo capítulo cometió errores inaceptables y perdió un partido increíble en el Genacio Sálice.

El Cele salió decidido ante un rival que en los primeros minutos tuvo el dominio del balón pero le faltó profundidad a la hora de la definición. Hasta que a los 29 minutos Federico Turienzo aprovechó una pifia de Pietrobono en la puerta del área y la mandó a guardar. Ese tanto fue un baldazo de agua helada para la visita, que sufrió el segundo cuando el propio Turienzo aprovechó un pelotazo, quedó mano a mano con el arquero y definió sobre el poste derecho.

Ya en el segundo capítulo la historia fue diferente. El Cele no tuvo la chance de jugar con la desesperación y el nerviosismo de la visita, porque a los seis minutos el Furgón descontó con un buen disparo de Rodríguez que venció la resistencia de Bangardino. Y un rato más tarde llegó el empate tras un centro que no pudo despejar Mauro Raverta y terminó metiéndola en contra de su propia valla.

A esa altura Villa San Carlos jugó envuelto en nervios y se reflejó en el campo de juego, porque pese a los cambios de Jorge Vivaldo el equipo no encontró respuestas y encima se quedó sin nada a seis del cierre, cuando Enzo Díaz sacó un certero cabezazo ante una floja salida de Pablo Bangardino.

El conjunto de Berisso sumó un nuevo cachetazo y esta vez de forma increíble luego de ir ganando por una diferencia de dos goles. El plantel deberá barajar y dar de nuevo en busca de una alegría en el próximo partido frente a Platense en Vicente López.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas