Primera B | Villa San Carlos

De la mano de Wilson

Como ante Colegiales, Gómez se vistió de héroe en la última jugada del partido y le dio los tres puntos al Villero, que venció a Atlanta y ganó su tercer partido consecutivo.

Publicada: 30/11/2017 10:50:28

Lecturas: 1261

Si hace un mes le decían al hincha de Villa San Carlos que iba a conseguir tres victorias de manera consecutiva, todos pensaban que era un cuento de ciencia ficción. Pero con la llegada de Jorge Vivaldo el equipo cambió la actitud, plasmó otra idea dentro del campo de juego, se afirmó en la última línea y reflejó una nueva cara en ofensiva.

Esta vez el rival de turno fue Atlanta, uno de los protagonistas del torneo pero que llegaba a Berisso con tres derrotas consecutivas. Y luego sumó una más, porque el Villero gritó sobre el cierre gracias al tanto de Wilson Gómez en el cuarto minuto de adicional.

La primera etapa fue disputada y con algunas chances por parte de ambos equipos. El Bohemio apostó a la tenencia del balón, mientras que el Celeste abusó del pelotazo y buscó alguna contra liderada por Vera y la velocidad de Wilson Gómez. La visita tuvo un cabezazo de Bianchi Arce, pero el local respondió con un remate de Gonzalo Raverta y otro de Agustín Amoroso, ambos tapados por Lugo.

En la etapa complementaria lo tuvo Fernandes Silva luego de una mala salida del arquero Bohemio, pero su disparo se fue desviado. Después el cotejo ingresó en una meseta, hasta que a diez del cierre Nahuel Tecilla golpeó sin pelota a Zagert y Monsalvo decretó la pena máxima: el propio delantero se hizo cargo pero lanzó un leve disparo que fue atrapado por Lugo. Y tras ello tuvo revancha, porque el ex Gimnasia quedó mano a mano con el arquero visitante y se la picó, pero el balón se fue por encima del horizontal.

Parecía que el empate en cero era inevitable, pero como en la tarde ante Colegiales al conjunto de Berisso le quedó una más y Wilson Gómez no la desaprovechó. El Cele elaboró una buena contra por derecha, Molina ganó la marca, habilitó a Ricardo Vera y el ex Los Andes le cedió el balón a Gómez, que con tres dedos metió un zurdazo al palo lejano de Lugo. Tres puntos en casa.

De este modo Villa San Carlos consiguió una gran victoria ante Atlanta y obtuvo la tercera de manera consecutiva en el campeonato de la B Metropolitana. Jorge Vivaldo le dio vida a un equipo que parecía condenado. El camino es largo, pero en Berisso miran la tabla con otro optimismo, y no es para menos.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas