VILLA SAN CARLOS

08.04.17 19:57

Con la misma fórmula

El conjunto de Berisso, que viene de ganar como visitante, buscará extender la racha positiva cuando reciba a Atlanta. Facundo Besada no realizará modificaciones.

En la última jornada frente a Estudiantes de Caseros, Villa San Carlos cortó una racha negativa de 17 partidos y tomó respiro en la tabla de promedios. Ayudado por el flojo momento que atraviesa Excursionistas, el Celeste de Berisso buscará seguir por la buena senda cuando reciba este domingo a Atlanta.

Este domingo, desde las 13.35 y con el arbitraje de Yamil Possi, el Villero recibirá al elenco Bohemio. Cabe destacar que los de Villa Crespo vienen de caer por 3-1 frente a Deportivo Español, rival directo del Celeste por la permanencia.

Para este cotejo Facundo Besada no hará modificaciones en relación a los once titulares que arrancaron jugando frente a Estudiantes de Caseros.

En consecuencia, el Villero formará con: Pablo Bangardino; Franco Mantovano, Francisco Di Fulvio, Emmanuel Tarabini, Mauro Raverta; Nicolás Cabrera, Gonzalo Raverta, Lucas Callejo, Gerardo Maciel; Joaquin Romea y Pablo Miranda.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Volvió al ruedo

El elenco Guapo retornó a los entrenamientos con los refuerzos en el plantel y con algunos jugadores a prueba. Además, Diego Galeano se quedará en el club finalmente.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Refuerza el fondo

El Celeste se sigue moviendo en el rubro incorporaciones para la B Metropolitana. Alfredo Resler, proveniente de Central Córdoba de Rosario es la quinta cara nueva del club.

TRISTAN SUAREZ

“Arrancamos de menor a mayor”

Claudio Galeano, uno de los puntos altos en el conjunto de Ezeiza, dialogó con Solo Ascenso sobre la pretemporada llevada a cabo en el predio de Villa Fracchia.

ATLANTA

“Me quiero ir dándole el ascenso”

Braian Miranda acordó su continuidad en el Bohemio, y habló en exclusiva sobre esa decisión. “Me quedé porque quería una revancha con esta camiseta”, explicó el volante.

SACACHISPAS F.C

Un Loco suelto

Sacachispas sigue sumando jugadores y ahora incorporó a uno con pasado en Primera: Pablo Migliore es nuevo refuerzo del Lila y trabaja bajo las órdenes de Gustavo Cisneros.

FLANDRIA

Inicio de trabajos en Jáuregui

Flandría comenzó los entrenamientos de pretemporada de cara a la B Metro con una gran cantidad de bajas producto del descenso. Fue presentado el DT José María Martínez.

notasanteriores

Los primeros en llegar

El conjunto de Miguel Restelli, que este jueves comenzó la pretemporada en el Genacio Sálice, concretó dos incorporaciones de cara a la siguiente temporada de la Primera C.

“No hay que equivocarse”

Federico Slezack, defensor del Villero, habló con Solo Ascenso y realizó un análisis del momento. Además, destacó que el club no puede fallar a la hora del armado del plantel.

“Siento alegría y expectativa”

Miguel Ángel Restelli, nuevo técnico del Cele, dialogó con Solo Ascenso y se mostró entusiasmado por su llegada al conjunto de Berisso para el certamen de la Primera C.

A un paso

Miguel Ángel Restelli, ex ayudante de Ricardo Rezza en la campaña del ascenso a la B Nacional, se reunió con el presidente del Villero y llegó a un acuerdo para ser el DT.

másleídas

Lo mas leído de la semana