VILLA SAN CARLOS

08.04.17 19:57

Con la misma fórmula

El conjunto de Berisso, que viene de ganar como visitante, buscará extender la racha positiva cuando reciba a Atlanta. Facundo Besada no realizará modificaciones.

En la última jornada frente a Estudiantes de Caseros, Villa San Carlos cortó una racha negativa de 17 partidos y tomó respiro en la tabla de promedios. Ayudado por el flojo momento que atraviesa Excursionistas, el Celeste de Berisso buscará seguir por la buena senda cuando reciba este domingo a Atlanta.

Este domingo, desde las 13.35 y con el arbitraje de Yamil Possi, el Villero recibirá al elenco Bohemio. Cabe destacar que los de Villa Crespo vienen de caer por 3-1 frente a Deportivo Español, rival directo del Celeste por la permanencia.

Para este cotejo Facundo Besada no hará modificaciones en relación a los once titulares que arrancaron jugando frente a Estudiantes de Caseros.

En consecuencia, el Villero formará con: Pablo Bangardino; Franco Mantovano, Francisco Di Fulvio, Emmanuel Tarabini, Mauro Raverta; Nicolás Cabrera, Gonzalo Raverta, Lucas Callejo, Gerardo Maciel; Joaquin Romea y Pablo Miranda.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

''Jugar de igual a igual a cualquiera''

El capitán de Ssuso y artífice del hat-trick ante Platense, habló con Solo Ascenso y mostró toda su felicidad por la victoria y la increíble marca personal frente al puntero.

BARRACAS CENTRAL

Con la vista en el Reducido

El Guapo abrirá la fecha 23 de la Primera B este viernes ante San Telmo desde las 17 en condición de local. Alejandro Nanía realizará varios cambios en el equipo.

SAN TELMO

Por la recuperación

El Candombero visitará a Barracas Central en busca de cortar con la racha de tres partidos sin victorias. Gustavo Noto (foto) todavía no confirmó los once titulares.

COMUNICACIONES

Volvió a sonreír

Comu, que acumulaba tres derrotas el hilo en el ciclo de Diego Martínez, se repuso ante Deportivo Español y ganó 3-0. Buen inicio de Sergio Leroy, DT interino del Cartero.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Otro traspié

Luego de la victoria ante Almirante, el Gallego no pudo seguir por la senda del triunfo y cayó 3-0 ante Comunicaciones como visitante. Además, Nicolás Ibáñez falló un penal.

TALLERES (R.E)

Se le escapó, pero sigue sumando

El Tallarín lo ganaba pero, de penal, Defensores de Belgrano se lo empató cuando faltaban 4 minutos. Agustín Gil Clarotti y Francisco Vazzoler marcaron los goles.

notasanteriores

Desconocido

El Villero no pudo como local y cayó 2-1 ante Talleres de Escalada. Arcuri y Passaglia marcaron para la visita, mientras que Gustavo Mendoza descontó para el Cele.

A levantar

El conjunto Villero, que de local mantiene un invicto de cinco juegos, recibirá este sábado a Talleres de Escalada. Jorge Vivaldo planifica modificaciones en el equipo.

Se le escapó

El conjunto de Berisso no pudo como visitante y cayó 3-1 ante Barracas Central. El único tanto del Villero lo marcó Emanuel Zagert, de penal, en el primer capítulo.

Suma y sueña

El conjunto de Berisso derrotó 2-1 a Tristán Suárez y sumó su octavo partido sin caídas. Emanuel Zagert y Ángel Luna, en el último minuto, fueron los autores de los goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana