Primera B | Villa San Carlos

¡Con el corazón!

El Cele perdía por la mínima ante Fénix, pero en el segundo tiempo lo dio vuelta con goles de Wilson Gómez y Morales. Así, quedó a dos puntos de Almirante en los promedios.

Publicada: 14/03/2018 19:53:31

Lecturas: 1332

Bajo una lluvia torrencial en Berisso, Villa San Carlos pudo gozar de una victoria tan luchada como decisiva de cara al futuro. Es que para el Cele la tarde pintaba negra como el cielo, pero terminó siendo un triunfo muy festejado y valorado ya que derrotó 2-1 a Fénix y quedó a dos unidades de Almirante Brown en los promedios.

Fue un primer tiempo parejo y deslucido, con reparto de balón y casi sin acciones de riesgo. El local intentó hacerse cargo del protagonismo, pero estaba impreciso en los metros finales. A los 43 minutos Ricardo Vera sacó un potente remate que se fue apenas desviado, pero en la última jugada de esa etapa Juan Cruz Huichulef conectó un cabezazo para ubicar la apertura del marcador.

En el segundo capítulo el conjunto de Jorge Vivaldo estaba obligado a demostrar fortaleza y asumir la responsabilidad de ser local. Y así fue, porque metió al rival en su campo y poco a poco le demostró que tenía armas para pelear. El Villero buscó por diferentes caminos y se encontró con una defensa sólida, pero que solo jugó a aguantar el resultado.



A los 23 minutos Wilson Gómez ingresó al área, luchó el balón y la mandó a guardar con un tiro cruzado. Ese festejo le dio vida y gran impulso al local, que siguió insistiendo sobre el área visitante hasta que logró la segunda conquista. Fue a los 39´, cuando Leonardo Morales capturó un rebote de Nicolás Rodríguez tras un remate de Zagert y solo la tuvo que empujar para poner cifras definitivas en el marcador.





De este modo, Villa San Carlos cosechó tres puntos importantes para continuar con la firme ilusión de mantener la categoría. Dio vuelta un partido fundamental, demostró coraje y valentía, llegó a los 30 puntos y además quedó a tan sólo dos puntos de Almirante Brown en la tabla de promedios. A puro coraje, en Berisso no paran de soñar.


Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas