Primera B | Villa San Carlos

Cambia para ganar

El conjunto Villero intentará cosechar un triunfo cuando visite a Colegiales en Munro. El entrenador, Jorge Vivaldo, realizará modificaciones en el equipo titular.

Publicada: 06/09/2019 19:39:44

Lecturas: 712

El elenco de Berisso necesita extender su racha en busca de subir posiciones en la tabla. Luego de obtener cuatro puntos de los últimos seis en disputa, Villa San Carlos intentará cosechar una alegría cuando visite este sábado a Colegiales.

El compromiso, válido por la quinta jornada del campeonato, dará inicio a las 15.30 y contará con el arbitraje de Alejandro Ramírez. Cabe destacar que el Tricolor lleva tres igualdades y una alegría, siendo uno de los pocos invictos del certamen.

Con respecto al equipo, vale mencionar que Jorge Vivaldo haría tres modificaciones en la alineación titular: Federico Slezack ingresará por Germán Ré, Ignacio Guerrico jugará en reemplazo de Iván Massi, mientras que Pablo Miranda haría lo propio en lugar de Matías Brianese en la ofensiva.

De este modo, el Celeste formaría con: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Slezack, Luciano Machín, Guerrico; Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Wilson Altamirano, Alejandro Lugones; Matías Sproat y Miranda.

Además, fueron convocados los siguientes jugadores: Rodrigo Benítez, Alejo Lloyaiy, Agustín Prida, Juan Ignacio Silva, Ángel Luna, Bryan Schmidt y Samuel Portillo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas