
Argentino de Quilmes
Argentino quiere recuperarse en casa ante el VilleroPublicada: 06/09/2019 19:39:44
Lecturas: 736
El elenco de Berisso necesita extender su racha en busca de subir posiciones en la tabla. Luego de obtener cuatro puntos de los últimos seis en disputa, Villa San Carlos intentará cosechar una alegría cuando visite este sábado a Colegiales.
El compromiso, válido por la quinta jornada del campeonato, dará inicio a las 15.30 y contará con el arbitraje de Alejandro Ramírez. Cabe destacar que el Tricolor lleva tres igualdades y una alegría, siendo uno de los pocos invictos del certamen.
Con respecto al equipo, vale mencionar que Jorge Vivaldo haría tres modificaciones en la alineación titular: Federico Slezack ingresará por Germán Ré, Ignacio Guerrico jugará en reemplazo de Iván Massi, mientras que Pablo Miranda haría lo propio en lugar de Matías Brianese en la ofensiva.
De este modo, el Celeste formaría con: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Slezack, Luciano Machín, Guerrico; Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Wilson Altamirano, Alejandro Lugones; Matías Sproat y Miranda.
Además, fueron convocados los siguientes jugadores: Rodrigo Benítez, Alejo Lloyaiy, Agustín Prida, Juan Ignacio Silva, Ángel Luna, Bryan Schmidt y Samuel Portillo.
Solo Ascenso
Argentino de Quilmes
Argentino quiere recuperarse en casa ante el VilleroDeportivo Laferrere
Lafe necesita ganar para no perderle pisada a los de arribaAcassuso
“Se verá un equipo protagonista que busca el arco rival”Acassuso
Un juvenil del Quemero que volvió a la Selección ArgentinaSportivo Italiano
“Tenemos situaciones de gol y no sabemos aprovecharlas”Ferrocarril Midland
El Funebrero confirmó la llegada de una incorporación1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12