VILLA SAN CARLOS

02.09.17 14:24

Caída en el bosque

El conjunto Villero no pudo en su amistoso ante Gimnasia y perdió 3-0 con goles de Mazzola, Dibble y Colazo. El Cele cada vez más cerca del debut en el certamen.

Villa San Carlos culminó con una larga semana de amistosos en busca de llegar en óptimas condiciones al arranque del certamen, en donde debutará el próximo viernes ante Estudiantes de Caseros, desde las 15.30 y en el Genacio Sálice.

Es por eso que este sábado afrontó un nuevo cotejo de preparación ante Gimnasia en el Estadio del Bosque. Facundo Besada dispuso un once que no variará mucho del que comenzará jugando el certamen de la Primera B Metropolitana.

El Cele alistó a Pablo Bangardino; Gonzalo Raverta, Francisco Di Fulvio, Luciano Machin, Alejandro Gómez; Rodrigo Corbalán, Leonardo Morales, Nicolás Igartúa, Wilson Gómez; Emanuel Zagert y Ricardo Vera. La victoria quedó en manos del Lobo por 3-0, gracias a los goles convertidos por Nicolás Mazzola, Nicolás Dibble y Nicolás Colazo.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Otro golpe

El conjunto de la Isla Maciel volvió a caer como visitante por 2-0, en éste caso el equipo fue Barracas Central. Hace cuatro partidos que no consigue sumar de a tres.

BARRACAS CENTRAL

Quinta a fondo

El Guapo venció 2-0 a San Telmo en condición de local y consiguió su quinta victoria consecutiva. Los goles del encuentro los marcaron Germán Mandarino y Diego Galeano.

PLATENSE

Va por la recuperación

El Calamar recibirá este sábado a Almirante Brown e intentará volver al triunfo luego de la derrota ante Acassuso. Ingresarían Morgantini (foto) y Olivares al once inicial.

SACACHISPAS F.C

La tercera a la vista

Sacachispas quiere su tercer triunfo consecutivo para continuar subiendo en la tabla y engrosar su promedio. Recibirá a UAI Urquiza en Villa Soldati con dos cambios.

ESTUDIANTES

Apunta alto

El Pincha buscará robarle el liderazgo a Platense en Caseros. Recibirá a Atlanta con la ilusión de volver a la punta. Juan Carlos Kopriva meterá un cambio obligado.

ALTE. BROWN

Visita al líder

El Mirasol enfrentará a Platense este sábado a las 17 en Vicente López y buscará reencontrarse con el triunfo. Eduardo Pizzo hará varios cambios en su equipo.

notasanteriores

Desconocido

El Villero no pudo como local y cayó 2-1 ante Talleres de Escalada. Arcuri y Passaglia marcaron para la visita, mientras que Gustavo Mendoza descontó para el Cele.

A levantar

El conjunto Villero, que de local mantiene un invicto de cinco juegos, recibirá este sábado a Talleres de Escalada. Jorge Vivaldo planifica modificaciones en el equipo.

Se le escapó

El conjunto de Berisso no pudo como visitante y cayó 3-1 ante Barracas Central. El único tanto del Villero lo marcó Emanuel Zagert, de penal, en el primer capítulo.

Suma y sueña

El conjunto de Berisso derrotó 2-1 a Tristán Suárez y sumó su octavo partido sin caídas. Emanuel Zagert y Ángel Luna, en el último minuto, fueron los autores de los goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana