VILLA SAN CARLOS

02.09.17 14:24

Caída en el bosque

El conjunto Villero no pudo en su amistoso ante Gimnasia y perdió 3-0 con goles de Mazzola, Dibble y Colazo. El Cele cada vez más cerca del debut en el certamen.

Villa San Carlos culminó con una larga semana de amistosos en busca de llegar en óptimas condiciones al arranque del certamen, en donde debutará el próximo viernes ante Estudiantes de Caseros, desde las 15.30 y en el Genacio Sálice.

Es por eso que este sábado afrontó un nuevo cotejo de preparación ante Gimnasia en el Estadio del Bosque. Facundo Besada dispuso un once que no variará mucho del que comenzará jugando el certamen de la Primera B Metropolitana.

El Cele alistó a Pablo Bangardino; Gonzalo Raverta, Francisco Di Fulvio, Luciano Machin, Alejandro Gómez; Rodrigo Corbalán, Leonardo Morales, Nicolás Igartúa, Wilson Gómez; Emanuel Zagert y Ricardo Vera. La victoria quedó en manos del Lobo por 3-0, gracias a los goles convertidos por Nicolás Mazzola, Nicolás Dibble y Nicolás Colazo.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Ganó dos veces

Salió el fallo del Tribunal de Disciplina de la AFA, y el duelo con Colegiales (había terminado 0-0) fue cerrado 1-0 para el Bohemio por mala inclusión de un jugador.

TALLERES (R.E)

A romper el maleficio

Sin triunfos ni goles en lo que va del campeonato, el Albirrojo buscará sacarse la mufa ante Villa San Carlos. Gil Clarotti (foto) ingresaría por el suspendido Vidal.

SAN TELMO

Visita al Lechero

El Candombero visitará a Tristán Suárez en busca del segundo triunfo en el campeonato. Gustavo Noto realizará al menos dos variantes, pero aún mantiene una duda.

COMUNICACIONES

Retomar la senda ganadora

El equipo de Chano Orfila se medirá este viernes contra Barracas Central desde las 15 y para dicho partido tiene dos dudas en el once titular. Lucas Comesaña será el árbitro.

BARRACAS CENTRAL

Retornar al triunfo

Tras dos derrotas consecutivas, el Guapo buscará volver a sumar de a tres cuando enfrente a Comunicaciones. Víctor Gómez (foto) o Damián Salvatierra es la duda en ataque.

COLEGIALES

“Fue la vuelta soñada”

Luis Zeballos retornó al club que lo vio nacer y volvió a ponerse la camiseta tricolor ante San Miguel. “Me vinieron recuerdos de cuando empecé a jugar”, sentenció.

notasanteriores

Por otra sonrisa

El conjunto de Berisso, que viene de conseguir su primera victoria del torneo, visitará este viernes a Talleres en Escalada. Facundo Besada planifica dos modificaciones.

“Vamos encontrando el equipo”

Facundo Besada, entrenador del Villero, elogió a sus futbolistas luego de la gran goleada ante Barracas Central. “En la categoría hay que ser efectivos y lo fuimos”, recalcó.

El más Guapo

Los de Facundo Besada golearon 4-2 a Barracas Central y consiguieron la primera alegría del torneo. Turienzo, en dos ocasiones, Igartúa y Vera marcaron para el Cele.

Que sea la vencida

El conjunto de Berisso, que lleva dos sin ganar, recibirá este sábado a Barracas Central. Facundo Besada no confirmó los once que serán de la partida.

másleídas

Lo mas leído de la semana