VILLA SAN CARLOS

02.09.17 14:24

Caída en el bosque

El conjunto Villero no pudo en su amistoso ante Gimnasia y perdió 3-0 con goles de Mazzola, Dibble y Colazo. El Cele cada vez más cerca del debut en el certamen.

Villa San Carlos culminó con una larga semana de amistosos en busca de llegar en óptimas condiciones al arranque del certamen, en donde debutará el próximo viernes ante Estudiantes de Caseros, desde las 15.30 y en el Genacio Sálice.

Es por eso que este sábado afrontó un nuevo cotejo de preparación ante Gimnasia en el Estadio del Bosque. Facundo Besada dispuso un once que no variará mucho del que comenzará jugando el certamen de la Primera B Metropolitana.

El Cele alistó a Pablo Bangardino; Gonzalo Raverta, Francisco Di Fulvio, Luciano Machin, Alejandro Gómez; Rodrigo Corbalán, Leonardo Morales, Nicolás Igartúa, Wilson Gómez; Emanuel Zagert y Ricardo Vera. La victoria quedó en manos del Lobo por 3-0, gracias a los goles convertidos por Nicolás Mazzola, Nicolás Dibble y Nicolás Colazo.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Necesita levantar

Luego de dos derrotas al hilo, el Bohemio intentará regresar al triunfo y sumarse al pelotón de escoltas. Para eso deberá vencer a Fénix este martes en cancha de San Miguel.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Aguantó con uno menos

En condición de visitante, el Gallego rescató un empate sin goles ante Acassuso con un jugador menos casi todo el segundo tiempo por la expulsión de Sebastián Mayorga.

BARRACAS CENTRAL

Se viene el debut

Con Alejandro Nanía como nuevo entrenador, el Guapo enfrentará este martes desde las 17 a Tristán Suárez como local. Eric Chmil (foto) jugará desde el arranque.

TALLERES (R.E)

Que no se pinche

En medio de un buen presente, el Albirrojo tiene una parada difícil ante Estudiantes en Remedios de Escalada. Daniel Vicentín no hará cambios con respecto al último partido.

COMUNICACIONES

Suma de a uno

El Cartero no pudo superar a Platense en Vicente López e igualó 1-1. Martín Rose había adelantado a Comu, pero en el complemento Pugliese selló la igualdad.

PLATENSE

Repartieron puntos

El Calamar igualó 1-1 como local ante Comunicaciones en un partido muy intenso. El debutante Gianluca Pugliese anotó el gol del empate, cerca del comienzo del segundo tiempo.

notasanteriores

“Se brindaron al máximo”

Jorge Vivaldo, técnico del Cele, dialogó en conferencia de prensa y destacó la entrega del equipo tras vencer a San Telmo en Berisso. “Fuimos correctos en lo táctico”, tiró.

Desahogo Villero

El conjunto de Berisso volvió al triunfo luego de nueve encuentros. Fue por la mínima diferencia ante San Telmo, con gol de Gustavo Mendoza en la etapa complementaria.

No hay caso

El Villero no pudo en su visita a Comunicaciones y recibió un duro golpe. Fue caída 3-0 con dos goles de Rose y uno de Paiber. El Cele sumó su noveno partido sin ganar.

Punto de esperanza

El conjunto Villero igualó en su visita a Platense. Comenzó ganando con gol de Maximiliano Badell, pero el Calamar igualó las acciones por intermedio de Vizcarra.

másleídas

Lo mas leído de la semana