Primera B | Villa San Carlos

Cada vez más cerca

El conjunto Villero derrotó 3-1 a UAI Urquiza y sumó tres unidades fundamentales en busca de la permanencia. Gómez, Campozano y Figueredo convirtieron los tantos.

Publicada: 02/06/2017 22:18:20

Lecturas: 1268

Villa San Carlos no se podía dar el lujo de desperdiciar una clara oportunidad en condición de local ante el Furgón. Es que el elenco Celeste sabía que en caso de ganar daba un gran salto para quedarse en la categoría al menos una temporada más. Y así fue, porque ganó 3-1 dando una buena muestra de carácter ante su gente.

Si bien el comienzo fue parejo y sin demasiadas situaciones de riesgo, a los 27 minutos llegó la apertura del marcador. Wilson Gómez apareció por el sector izquierdo y sacó un fuerte remate que dejó sin respuestas a Martín Perelman.

El tanto le permitió al local manejar las acciones y jugar con más tranquilidad, cuestión que derivó en el segundo festejo de la tarde. Cristian Campozano aprovechó un centro, capturó el balón entrando por el segundo poste y solo tuvo que empujarla para decretar el 2-0.

En el segundo capítulo, cuando el reloj marcaba los cuatro minutos, Cristian Yassogna colocó el descuento y logró suspenso en Berisso. Sin embargo, 10´ más tarde Nahuel Figueredo estampó el definitivo 3-1 para el desahogo del conjunto Villero ante un duro rival.

De este modo Villa San Carlos cumplió con los deberes y se quedó con un triunfo vital pensando en confirmar su permanencia en la categoría, si es que este fin de semana se da una combinación de resultados favorable.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas