Primera B | Villa San Carlos

Busca una alegría

El conjunto de Berisso recibirá este miércoles a Tristán Suárez, con la premisa de seguir sumando en el torneo. Jorge Vivaldo no confirmó el equipo titular.

Publicada: 06/02/2018 22:54:24

Lecturas: 775

Villa San Carlos llega con el ánimo en alza. Es que pese a no conseguir los tres puntos, rescató una unidad ante el líder de campeonato en calidad de visitante y eso deberá ratificarlo este miércoles cuando reciba en Berisso a Tristán Suárez, otro de los protagonistas del certamen doméstico.

El compromiso ante el Lechero, correspondiente a la 20° jornada de la Primera B Metropolitana, comenzará a las 17 y contará con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez. Cabe destacar que el técnico del Cele, Jorge Vivaldo, no confirmó los once que saldrán desde el inicio.

En consecuencia, el Villero formaría con: Pablo Bangardino; Manuel Molina, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Alejandro Gómez; Ángel Luna, Gonzalo Raverta, Jonatan Páez, Wilson Gómez; Emanuel Zagert y Ricardo Vera.

Además, fueron convocados: Gabriel Mercado, Francisco Di Fulvio, Rodrigo Ayala, Leonardo Morales, Nicolás Igartúa, Maximiliano Badell y Nahuel Fernandes Silva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas