Primera B | Villa San Carlos

Busca otra alegría

El conjunto Villero, que viene de una gran victoria ante Comunicaciones, buscará un triunfo en su visita a San Telmo. Jorge Vivaldo hará dos modificaciones.

Publicada: 05/04/2018 19:38:31

Lecturas: 958

Villa San Carlos tiene por delante una gran oportunidad de seguir sumando con vistas a sus principales aspiraciones: evitar el descenso y mantenerse en la B Metropolitana una temporada más. Por tal motivo, este viernes visitará a San Telmo en busca de un nuevo triunfo que le brinde la esperanza de luchar en las últimas fechas.

El compromiso ante el Candombero comenzará a las 15.30 y será arbitrado por Germán Bermúdez. Cabe destacar que el Celeste hace seis cotejos no gana fuera de Berisso, producto de cuatro empates y dos derrotas; mientras que el elenco de la Isla Maciel arrastra seis partidos sin perder ante su gente: cuatro igualdades y dos caídas.

Para este cotejo el conjunto de Jorge Vivaldo tendrá varios regresos. Ezequiel Aguimcer y Leonardo Morales cumplieron ambas suspensiones y regresarán al equipo titular en reemplazo de Federico Slezack y Jonatan Páez, respectivamente. El resto del equipo será el mismo que viene de golear a Comunicaciones.

De este modo, el Villero formará con: Pablo Bangardino; Manuel Molina, Francisco Di Fulvio, Aguimcer, Alejandro Gómez; Gonzalo Raverta, Jonatan Páez, Nicolás Igartúa, Wilson Gómez; Nahuel Fernandes Silva y Ricardo Vera.

Por su parte, en el banco de suplentes estarán: Guillermo Mercado, Luciano Machín, Rodrigo Ayala, Jonatan Páez, Gustavo Mendoza, Ángel Luna y Emanuel Zagert.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas