VILLA SAN CARLOS

08.10.18 21:10

¡Así sí, Cele!

El Villero derrotó 3-1 a Argentino de Quilmes y volvió a ganar luego de dos cotejos. Alexis Alegre, Ricardo Vera y Alejo Lloyaiy convirtieron los goles del elenco de Berisso.

+ Ficha del Partido

Villa San Carlos estaba obligado a ganar para olvidarse del mal trago de la última jornada ante Victoriano Arenas, cuando fue goleado por 5-0. Y no defraudó, porque en calidad de local venció 3-1 a Argentino de Quilmes, alcanzó los 15 puntos y regresó a la victoria tras dos cotejos.

Los de Miguel Restelli lo ganaban con una buena ventaja antes de los 20 minutos de juego. Es que primero fue Alexis Alegre quien armó la personal y sacó un remate que se clavó junto al poste derecho, y luego Ricardo Vera cambió un penal por gol para dejar las cosas 2-0.

A partir de allí el elenco de Berisso jugó con mayor tranquilidad y le brindó la iniciativa al Mate, que poco a poco fue volcando su juego en campo rival y hasta tuvo dos goles anulados por posición adelantada, además de un peligroso cabezazo de Duarte.

En la segunda etapa el Villero continuó con el dominio futbolístico, aunque Argentino de Quilmes buscó con más ganas que buen juego y por momentos puso en riesgo la valla defendida por Nicolás Tauber.

A los 22 minutos Alejo Lloyaiy puso el tercer festejo de la tarde para sentenciar la historia en favor del Cele, que justificó la victoria con buenos rendimientos y grandes pasajes colectivos ante un rival que cosechó el descuento en el último minuto por intermedio de Brian Chávez.

El conjunto Villero ganó en su casa, dejó atrás dos caídas en fila y así obtuvo tres puntos importantes para continuar con expectativa en el campeonato. En la próxima jornada visitará a Berazategui, otro de los animadores del certamen doméstico.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

BERAZATEGUI

Debuta Barrera

Berazategui comenzará un nuevo ciclo este viernes cuando visite a Central Córdoba de Rosario a partir de las 16. Será el debut del flamante DT Marcelo Barrera (foto).

GENERAL LAMADRID

Visita de lujo

El Carcelero, sin equipo confirmado, recibirá a Midland en el Enrique Sexto en busca de una alegría tras cuatro juegos. En el banco Funebrero estará presente Horacio Fabregat.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Vuelve el Negro

Tras siete fechas de suspensión, Damián Ledesma será titular en el encuentro ante Berazategui. El Charrúa quiere encontrar su tercera victoria en fila y meterse al Reducido.

ITUZAINGO

Obligado a levantar

El León se medirá este viernes a Victoriano Arenas con la urgencia de ganar o ganar. Diego Ayoroa (foto) tiene varias dudas para conformar el once inicial.

VICTORIANO ARENAS

Comerse al León

Victoriano Arenas se medirá este viernes a Ituzaingó en el Carlos Sacaan. Sergio Geldstein podrá contar con su goleador, Matías Coselli (foto), quien volvería al once inicial.

DEPORTIVO ARMENIO

Una vuelta Mágica

El Tricolor jugará este viernes como visitante ante Villa San Carlos con el objetivo de mantenerse líder e invicto. Cristian Ortiz está recuperado y podría tener minutos.

notasanteriores

Bajar al líder

El Villero, que viene de una goleada a favor, recibirá a Deportivo Armenio en busca de otra alegría. Miguel Restelli podría repetir la formación titular.

Cuatro para soñar

El Villero jugó un partido excelente y goleó como visitante 4-0 a Berazategui. Los goles fueron obra de Lugones, Brianese y Risko en dos ocasiones.

A repetir

El elenco de Berisso, con la premisa de cosechar una nueva alegría, visitará este domingo a Berazategui. Miguel Restelli mantiene dudas en la formación inicial.

“Necesitábamos ganar como sea”

Alexis Alegre, mediocampista del conjunto Villero, habló con Solo Ascenso y destacó el buen trabajo del equipo para cosechar una buena victoria ante Argentino de Quilmes.

másleídas

Lo mas leído de la semana