VILLA SAN CARLOS

08.10.18 21:10

¡Así sí, Cele!

El Villero derrotó 3-1 a Argentino de Quilmes y volvió a ganar luego de dos cotejos. Alexis Alegre, Ricardo Vera y Alejo Lloyaiy convirtieron los goles del elenco de Berisso.

+ Ficha del Partido

Villa San Carlos estaba obligado a ganar para olvidarse del mal trago de la última jornada ante Victoriano Arenas, cuando fue goleado por 5-0. Y no defraudó, porque en calidad de local venció 3-1 a Argentino de Quilmes, alcanzó los 15 puntos y regresó a la victoria tras dos cotejos.

Los de Miguel Restelli lo ganaban con una buena ventaja antes de los 20 minutos de juego. Es que primero fue Alexis Alegre quien armó la personal y sacó un remate que se clavó junto al poste derecho, y luego Ricardo Vera cambió un penal por gol para dejar las cosas 2-0.

A partir de allí el elenco de Berisso jugó con mayor tranquilidad y le brindó la iniciativa al Mate, que poco a poco fue volcando su juego en campo rival y hasta tuvo dos goles anulados por posición adelantada, además de un peligroso cabezazo de Duarte.

En la segunda etapa el Villero continuó con el dominio futbolístico, aunque Argentino de Quilmes buscó con más ganas que buen juego y por momentos puso en riesgo la valla defendida por Nicolás Tauber.

A los 22 minutos Alejo Lloyaiy puso el tercer festejo de la tarde para sentenciar la historia en favor del Cele, que justificó la victoria con buenos rendimientos y grandes pasajes colectivos ante un rival que cosechó el descuento en el último minuto por intermedio de Brian Chávez.

El conjunto Villero ganó en su casa, dejó atrás dos caídas en fila y así obtuvo tres puntos importantes para continuar con expectativa en el campeonato. En la próxima jornada visitará a Berazategui, otro de los animadores del certamen doméstico.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

La final del mundo

Sportivo Barracas se jugará la permanencia este jueves en el desempate ante Berazategui y deberá ganar para no descender a la Primera D.

ITUZAINGO

Pasaron la escoba

Luego de no haber clasificado al Reducido, empezó la limpieza en Ituzaingó. En las últimas horas se confirmaron las salidas de más de una decena de jugadores.

GENERAL LAMADRID

“El objetivo se cumplió”

Luego del empate frente a Ituzaingó, Tomás Pavone charló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras el cierre del torneo con la salvación.

AFA

Así se juega el Reducido de la Primera C

Con la definición por el último lugar aún vigente, el cual depende del descenso o la permanencia de Berazategui, ya están definidos los cruces para los cuartos de final.

SAN MARTIN (BURZACO)

¡Yo soy de Burzaco!

La permanencia de San Martín se festeja hasta con Marcelo Tinelli. Un famoso comediante sorprendió a más de uno, incluso al propio conductor, con el icónico canto en Showmatch

CAÑUELAS F.C

Los primeros en irse

Finalizada la temporada, el Tambero empieza a definir continuidades y bajas pensando en el próximo campeonato. Por el momento, hay dos jugadores que no seguirán.

notasanteriores

Quedó mal parado

El Villero cayó 1-0 ante Cañuelas, finalizó el torneo en la séptima colocación y sin ventaja de localía deberá enfrentar a Midland en el Reducido.

Cerrar con una sonrisa

El elenco de Berisso, en una semana repleta de festejos, visitará este domingo a Cañuelas en busca de un triunfo. Jorge Vivaldo no confirmó los once titulares.

Punto con sabor amargo

El Villero lo ganaba con gol de Martín Troncoso, pero a nueve minutos del cierre Iván Zafarana empató las acciones para Merlo. En la última fecha el Cele visitará a Cañuelas.

Paso en falso

El conjunto Villero cayó 2-0 ante Midland y dejó escapar una buena chance de posicionarse mejor en el reducido. Goicoechea y García marcaron los tantos del Funebrero.

másleídas

Lo mas leído de la semana