VILLA SAN CARLOS

08.10.18 21:10

¡Así sí, Cele!

El Villero derrotó 3-1 a Argentino de Quilmes y volvió a ganar luego de dos cotejos. Alexis Alegre, Ricardo Vera y Alejo Lloyaiy convirtieron los goles del elenco de Berisso.

+ Ficha del Partido

Villa San Carlos estaba obligado a ganar para olvidarse del mal trago de la última jornada ante Victoriano Arenas, cuando fue goleado por 5-0. Y no defraudó, porque en calidad de local venció 3-1 a Argentino de Quilmes, alcanzó los 15 puntos y regresó a la victoria tras dos cotejos.

Los de Miguel Restelli lo ganaban con una buena ventaja antes de los 20 minutos de juego. Es que primero fue Alexis Alegre quien armó la personal y sacó un remate que se clavó junto al poste derecho, y luego Ricardo Vera cambió un penal por gol para dejar las cosas 2-0.

A partir de allí el elenco de Berisso jugó con mayor tranquilidad y le brindó la iniciativa al Mate, que poco a poco fue volcando su juego en campo rival y hasta tuvo dos goles anulados por posición adelantada, además de un peligroso cabezazo de Duarte.

En la segunda etapa el Villero continuó con el dominio futbolístico, aunque Argentino de Quilmes buscó con más ganas que buen juego y por momentos puso en riesgo la valla defendida por Nicolás Tauber.

A los 22 minutos Alejo Lloyaiy puso el tercer festejo de la tarde para sentenciar la historia en favor del Cele, que justificó la victoria con buenos rendimientos y grandes pasajes colectivos ante un rival que cosechó el descuento en el último minuto por intermedio de Brian Chávez.

El conjunto Villero ganó en su casa, dejó atrás dos caídas en fila y así obtuvo tres puntos importantes para continuar con expectativa en el campeonato. En la próxima jornada visitará a Berazategui, otro de los animadores del certamen doméstico.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“Este grupo tiene muchísimo para dar”

Gregorío Abregú charló a mano a mano con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de que el Funebrero finalice el año de la mejor manera, con la clasificación a la Copa.

EL PORVENIR

Prueba abierta

El elenco oriundo de Gerli finalizó la primera rueda con cinco partidos sin ganar, y el DT busca renovarse en la ofensiva, por esto se realizará una prueba de jugadores.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Se terminó el año

El Charrúa no logró mejorar los resultados para el último encuentro, y cerró el 2018 con una caída como visitante de Dock Sud. Fue 1-0, casi desde el vestuario.

BERAZATEGUI

Empiezan a partir

Una vez terminada la primera parte del torneo, Marcelo Barrera comenzó a planificar lo que será el 2019 y ya les comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta.

DOCK SUD

A la Copa Argentina

El Docke hizo los deberes, derrotó a Central Córdoba de Rosario como local, y se metió de lleno en la Copa Argentina 2019 tras haber alcanzado el segundo lugar de la tabla.

EXCURSIONISTAS

“El árbitro los ayudó”

Matías Budiño habló con Solo Ascenso tras la derrota ante Laferrere y le apuntó a Mariano Seco tras el polémico penal: “No supo que decir cuando le protestamos”.

notasanteriores

Ilusión copera

El Villero goleó 3-0 a Cañuelas y quedó a un paso de clasificar a la próxima edición de la Copa Argentina. Brianese, en dos ocasiones, y Vera marcaron los goles del Cele.

Punto y nada más

El Villero no pudo en su visita a Deportivo Merlo e igualó sin goles. En la próxima jornada deberá ganar para obtener la clasificación a la Copa Argentina.

A recuperar terreno

El Villero visitará a Deportivo Merlo con la obligación de una victoria que le haga olvidar la última caída ante Midland. Miguel Restelli tendría definido el equipo.

“Traer los tres puntos”

Luciano Machín, defensor del Villero, dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la última caída del equipo. Además hizo hincapié en el próximo compromiso frente a Merlo.

másleídas

Lo mas leído de la semana