Primera B | Villa San Carlos

“Aprovechamos las que tuvimos”

Facundo Besada, técnico del Cele, dialogó con la prensa y valoró el esfuerzo de sus dirigidos tras una nueva victoria. “Le ganamos al mejor plantel del torneo”, tiró.

Publicada: 02/12/2016 12:50:20

Lecturas: 1112

Villa San Carlos atraviesa el mejor momento del campeonato. Si bien cosechó dos triunfos de manera consecutiva, derrotó a dos equipos que vienen siendo protagonistas del campeonato: Comunicaciones y Barracas Central.

Este miércoles el Cele venció al Guapo y tras la alegría Facundo Besada manifestó sus sensaciones en conferencia de prensa: “Fue clave ponernos rápido en ventaja en el 3-2 para llevar con más tranquilidad las acciones del juego. Cambiamos en convertir las situaciones que generábamos, ahora a las buenas actuaciones se agregaron las ocasiones que tenemos”.

“En cuanto al juego no fue tan bueno como el partido ante Comunicaciones, pero rescato la actitud del equipo para reponerse luego de que nos den vuelta el marcador. Pudimos ganarle al mejor plantel de la categoría”, amplió.

En relación al planteo más ambicioso, el técnico declaró que “de local tenemos que intentar otra cosa con respecto a lo que se venía haciendo, nosotros queríamos priorizar el orden defensivo y luego del equilibrio fuimos por un paso más, poco a poco vamos ganando en efectividad”.

Y por último, Besada hizo hincapié a las principales variantes que se reflejaron en el equipo tras el cambio de mando en la conducción. “El equipo fue ganando en confianza y a todo lo bueno que había hecho Pablo (Morant) sobre tenencia y salida, le agregamos orden defensivo. Esa es la transformación más grande que vi en el equipo”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas