VILLA SAN CARLOS

16.01.19 13:44

Aplastó al Lobo

El conjunto de Berisso se midió ante Gimnasia La Plata y cosechó buenos resultados. Los titulares golearon 5-1, mientras que el elenco alternativo ganó por 5-2.

Villa San Carlos continúa con la pretemporada de cara al reinicio de la competencia en la Primera C, en donde el equipo de Miguel Restelli mantiene el firme objetivo de lograr el ascenso. En ese contexto, este miércoles el Celeste sumó más minutos de fútbol en un nuevo amistoso ante la reserva de Gimnasia La Plata en el predio de Estancia Chica.

El primer equipo del Villero formó con: Nicolás Tauber; Alejo Lloyaiy, Fabián Alessio, Luciano Machín; Gonzalo Raverta, Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Alexis Alegre, Alejandro Lugones, Iván Massi; Martín Troncoso y Martín Ávalos. La victoria fue del Celeste por 5-1 gracias a los goles de Lugones (2), Raverta, Troncoso y Ávalos.

Por su parte, en el segundo turno actuaron los siguientes futbolistas: Rodrigo Benítez; Manuel Molina, Lucas Martucci, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer; Martín Martucci, Ignacio Guerrico, Iván Massi, Samuel Portillo; Ricardo Vera y Matías Brianese.

En este cotejo el triunfo volvió a quedar en manos del elenco de Berisso por 5-2 debido a la conquista de Cristian Risko (2), Matías Brianese (2) y Samuel Portillo. El próximo sábado Villa San Carlos enfrentará a Everton, con la premisa de seguir delineando aspectos futbolísticos del equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

Para el olvido

En un mal partido en Valentín Alsina, el conjunto de Oroná terminó perdiendo 1-0 ante Victoriano Arenas, rival directo en la lucha por un lugar en el Reducido.

CAÑUELAS F.C

Volvió a sonreír

Con un final épico, el Tambero retornó al triunfo tras vencer 3-2 a Armenio en condición de local. Los goles del triunfo los marcaron Rodrigo Sánchez, Soria y Lucero.

VICTORIANO ARENAS

La novena fue la vencida

Victoriano Arenas cortó una racha de ocho partidos en fila sin poder ganar, tras haber superado a Luján por 1-0 en el Saturnino Moure. El gol del triunfo lo hizo Brunetti.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Ganó y sueña

El Charrúa venció a Merlo por 1-0 y quedó a tres puntos de la zona de Reducido a cuatro fechas del final. Tomás Armoa marcó el único gol, a 10 minutos del final.

ARGENTINO DE QUILMES

Sin diferencias

El Mate tenía el partido controlado y le ganaba 1-0 a Italiano con gol de Zárate, pero el Azzurro hizo gala de su localía y se lo empató en los minutos finales.

DEPORTIVO ARMENIO

Sin su Jefecito

El Tricolor irá por su tercera victoria en fila este domingo como visitante frente a Cañuelas. José Villarreal no podrá contar con Nahuel Sica (foto), suspendido.

notasanteriores

Repartieron puntos

En un partido frenético pero con pocas ocasiones para convertir, el conjunto de Berisso empató sin goles en su visita a San Martín de Burzaco.

Recuperó la memoria

El Villero goleó 3-0 a Ituzaingó en condición de local y volvió a tomar confianza en el campeonato. Vera, Brianese y Alegre convirtieron los goles del elenco de Berisso.

Un papelón

El Villero sufrió un duro cachetazo frente a Laferrere. En calidad de visitante, el elenco de Jorge Vivaldo perdió 6-3 y a esta altura el ascenso directo es una utopía.

Se complicó solo

En condición de local, el Villero perdió por la mínima diferencia ante Central Córdoba de Rosario. Lucio Cereseto marcó el único tanto para el Charrúa.

másleídas

Lo mas leído de la semana