VILLA SAN CARLOS

16.01.19 13:44

Aplastó al Lobo

El conjunto de Berisso se midió ante Gimnasia La Plata y cosechó buenos resultados. Los titulares golearon 5-1, mientras que el elenco alternativo ganó por 5-2.

Villa San Carlos continúa con la pretemporada de cara al reinicio de la competencia en la Primera C, en donde el equipo de Miguel Restelli mantiene el firme objetivo de lograr el ascenso. En ese contexto, este miércoles el Celeste sumó más minutos de fútbol en un nuevo amistoso ante la reserva de Gimnasia La Plata en el predio de Estancia Chica.

El primer equipo del Villero formó con: Nicolás Tauber; Alejo Lloyaiy, Fabián Alessio, Luciano Machín; Gonzalo Raverta, Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Alexis Alegre, Alejandro Lugones, Iván Massi; Martín Troncoso y Martín Ávalos. La victoria fue del Celeste por 5-1 gracias a los goles de Lugones (2), Raverta, Troncoso y Ávalos.

Por su parte, en el segundo turno actuaron los siguientes futbolistas: Rodrigo Benítez; Manuel Molina, Lucas Martucci, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer; Martín Martucci, Ignacio Guerrico, Iván Massi, Samuel Portillo; Ricardo Vera y Matías Brianese.

En este cotejo el triunfo volvió a quedar en manos del elenco de Berisso por 5-2 debido a la conquista de Cristian Risko (2), Matías Brianese (2) y Samuel Portillo. El próximo sábado Villa San Carlos enfrentará a Everton, con la premisa de seguir delineando aspectos futbolísticos del equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

No va más

Hace minutos, Guillermo De Lucca (foto) y la Comisión Directiva del Azzurro llegaron a un acuerdo y el entrenador dejó su cargo tras un flojo arranque de semestre.

SPORTIVO ITALIANO

¿Se queda o se va?

Luego del empate frente Victoriano Arenas, Guillermo De Lucca presentó su renuncia como DT del ACIA, pero la misma no es indeclinable y será evaluada por los dirigentes.

LUJAN

Empate de diez

El lujanero sumó en la casa del líder Dock Sud y consiguió el 1-1 con gol de Luciano Monasterio (foto). Los dirigidos por Oroná estiraron a una decena de partidos sin caer.

SPORTIVO ITALIANO

Paso en falso

El equipo de Ciudad Evita estuvo cerca de sumar tres puntos como local frente a Victoriano Arenas, pero los de Sergio Geldstein lograron el empate en el epílogo.

SPORTIVO BARRACAS

Una pesadilla

Sportivo Barracas no logra levantar cabeza. Esta vez, cayó vapuleado, perdió 4-0 ante Argentino de Quilmes y quedó al borde de la zona del descenso.

EXCURSIONISTAS

Quedó definida la sanción a Budiño

Tras la apelación de Excursionistas por las 11 fechas que le habían dado al arquero, este jueves el Tribunal de Disciplina definió la sanción del arquero del Verde.

notasanteriores

Se fue Miguel

Luego de la caída ante General Lamadrid, y tras llegar a cuatro partidos sin triunfos, Restelli fue despedido como director técnico del elenco de Berisso. ¿Vuelve Vivaldo?

No despierta

El Villero no hizo pie en su visita a Devoto, cayó 3-1 ante Lamadrid y sumó el cuarto choque sin ganar. Samuel Portillo marcó el único tanto del elenco de Berisso.

A sumar de a tres

El conjunto de Berisso, que lleva tres juegos sin obtener alegrías, visitará este miércoles a General Lamadrid. Miguel Restelli hará variantes en la formación titular.

Tibia igualdad

En un duelo chato y aburrido, el conjunto Villero igualó sin goles ante Leandro N. Alem y sumó su tercer partido sin alegrías en el campeonato.

másleídas

Lo mas leído de la semana