Primera C | Villa San Carlos

Aplastó al Lobo

El conjunto de Berisso se midió ante Gimnasia La Plata y cosechó buenos resultados. Los titulares golearon 5-1, mientras que el elenco alternativo ganó por 5-2.

Publicada: 16/01/2019 13:44:05

Lecturas: 1923

Villa San Carlos continúa con la pretemporada de cara al reinicio de la competencia en la Primera C, en donde el equipo de Miguel Restelli mantiene el firme objetivo de lograr el ascenso. En ese contexto, este miércoles el Celeste sumó más minutos de fútbol en un nuevo amistoso ante la reserva de Gimnasia La Plata en el predio de Estancia Chica.

El primer equipo del Villero formó con: Nicolás Tauber; Alejo Lloyaiy, Fabián Alessio, Luciano Machín; Gonzalo Raverta, Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Alexis Alegre, Alejandro Lugones, Iván Massi; Martín Troncoso y Martín Ávalos. La victoria fue del Celeste por 5-1 gracias a los goles de Lugones (2), Raverta, Troncoso y Ávalos.

Por su parte, en el segundo turno actuaron los siguientes futbolistas: Rodrigo Benítez; Manuel Molina, Lucas Martucci, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer; Martín Martucci, Ignacio Guerrico, Iván Massi, Samuel Portillo; Ricardo Vera y Matías Brianese.

En este cotejo el triunfo volvió a quedar en manos del elenco de Berisso por 5-2 debido a la conquista de Cristian Risko (2), Matías Brianese (2) y Samuel Portillo. El próximo sábado Villa San Carlos enfrentará a Everton, con la premisa de seguir delineando aspectos futbolísticos del equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas