VILLA SAN CARLOS

17.03.19 15:57

Amargó el Mate

Villa San Carlos le ganó 1-0 a Argentino de Quilmes con un gol de tiro libre de Alexis Alegre en tiempo de descuento. Con este resultado, el Cele quedó a siete del Mate.

+ Ficha del Partido

Los Villeros se quedaron con un partido clave, le ganaron al Mate, que se encuentra primero del campeonato, con un gol en tiempo agregado. El equipo de Berisso fue menos que su rival, pero aprovechó la pegada de Alexis Alegre y obtuvo una victoria importante para descontarle puntos al equipo quilmeño.

En el primer tiempo se vio por qué Argentino es el líder del torneo. Fue más que el conjunto de Berisso, pero por errores en la definición no abrió el marcador. A los 17 minutos, Matías Correa estrellló un cabezazo en el palo y a los 45’, Franco Cristofanelli reventó el travesaño con un remate desde afuera del área.

A pesar de que al principio el dominio fue del Mate, en la segunda parte Villa San Carlos lastimó y le generó peligro a su rival. A los 52’, Ricardo Vera lanzó el balón por arriba del travesaño en un mano a mano clave y se perdió la situación de más clara del encuentro. Sin embargo siguió insistiendo y con el ingreso de Samuel Portillo y Martín Ávalos empezó a complicar al equipo de La Barranca.

Las modificaciones fueron clave, ya que la jugada del único tanto del partido fue producto de una combinación de ellos. Ávalos le pasó el balón a Portillo, que se acercó al arco de Leguizamón, y Barrios, que fue expulsado, lo bajó dentro del área. El árbitro dudó un instante y, sin embargo, decidió cobrar tiro libre en tiempo de descuento, que Alegre cambió por gol.

El Celeste, que quedó a siete unidades del puntero Argentino de Quilmes y se afirmó en la zona de reducidos, logró una victoria clave y sumó tres encuentros sin perder ni recibir anotaciones. La semana que viene, el conjunto de Berisso recibirá a Berazategui, que pelea por no descender.


Sólo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOCK SUD

Que sean tres

El Inundado buscará conseguir su tercer triunfo de manera consecutiva para seguir prendido en la pelea por el campeonato cuando visite, este viernes, a Leandro N. Alem.

ITUZAINGO

A levantar

El León viene de una dura derrota en Berisso y este jueves buscará revertir la mala racha ante El Porvenir. Marcelo Álvarez hará tres modificaciones.

GENERAL LAMADRID

“Hacer lo que el equipo necesita”

El delantero del Carcelero, Esteban Selpa, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras el alivio de la última victoria. “Es una alegría salir de abajo”, afirmó.

EL PORVENIR

Apunta al reducido

El elenco de Gerli que viene de igualar ante Central Córdoba de Rosario, buscará vencer a Ituzaingó como visitante para quedar a tiro de la zona verde por uno de los ascensos.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Vamos a dar todo hasta el final”

Federico Ferrari, autor del 2-2 con El Porvenir, habló en exclusiva con Solo Ascenso y sostuvo: “Venimos haciendo las cosas muy bien, nos convertimos en un equipo complicado”.

DEPORTIVO LAFERRERE

“Confiar en lo que venimos haciendo”

El delantero colombiano Oswaldo Blanco (foto) dialogó con Solo Ascenso y destacó: “Sabemos que tenemos un buen equipo y si hacemos las cosas bien podemos lograr el objetivo”.

notasanteriores

Repartieron puntos

En un partido frenético pero con pocas ocasiones para convertir, el conjunto de Berisso empató sin goles en su visita a San Martín de Burzaco.

Recuperó la memoria

El Villero goleó 3-0 a Ituzaingó en condición de local y volvió a tomar confianza en el campeonato. Vera, Brianese y Alegre convirtieron los goles del elenco de Berisso.

Un papelón

El Villero sufrió un duro cachetazo frente a Laferrere. En calidad de visitante, el elenco de Jorge Vivaldo perdió 6-3 y a esta altura el ascenso directo es una utopía.

Se complicó solo

En condición de local, el Villero perdió por la mínima diferencia ante Central Córdoba de Rosario. Lucio Cereseto marcó el único tanto para el Charrúa.

másleídas

Lo mas leído de la semana