VILLA SAN CARLOS

17.03.19 15:57

Amargó el Mate

Villa San Carlos le ganó 1-0 a Argentino de Quilmes con un gol de tiro libre de Alexis Alegre en tiempo de descuento. Con este resultado, el Cele quedó a siete del Mate.

+ Ficha del Partido

Los Villeros se quedaron con un partido clave, le ganaron al Mate, que se encuentra primero del campeonato, con un gol en tiempo agregado. El equipo de Berisso fue menos que su rival, pero aprovechó la pegada de Alexis Alegre y obtuvo una victoria importante para descontarle puntos al equipo quilmeño.

En el primer tiempo se vio por qué Argentino es el líder del torneo. Fue más que el conjunto de Berisso, pero por errores en la definición no abrió el marcador. A los 17 minutos, Matías Correa estrellló un cabezazo en el palo y a los 45’, Franco Cristofanelli reventó el travesaño con un remate desde afuera del área.

A pesar de que al principio el dominio fue del Mate, en la segunda parte Villa San Carlos lastimó y le generó peligro a su rival. A los 52’, Ricardo Vera lanzó el balón por arriba del travesaño en un mano a mano clave y se perdió la situación de más clara del encuentro. Sin embargo siguió insistiendo y con el ingreso de Samuel Portillo y Martín Ávalos empezó a complicar al equipo de La Barranca.

Las modificaciones fueron clave, ya que la jugada del único tanto del partido fue producto de una combinación de ellos. Ávalos le pasó el balón a Portillo, que se acercó al arco de Leguizamón, y Barrios, que fue expulsado, lo bajó dentro del área. El árbitro dudó un instante y, sin embargo, decidió cobrar tiro libre en tiempo de descuento, que Alegre cambió por gol.

El Celeste, que quedó a siete unidades del puntero Argentino de Quilmes y se afirmó en la zona de reducidos, logró una victoria clave y sumó tres encuentros sin perder ni recibir anotaciones. La semana que viene, el conjunto de Berisso recibirá a Berazategui, que pelea por no descender.


Sólo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Un retorno

Diego Ursino, lateral derecho, se sumó nuevamente a la institución de Merlo Norte de cara al próximo torneo. Se aguardan tres refuerzos más para completar el plantel.

ITUZAINGO

“Motivado por seguir jugando al fútbol”

Fernando Lorefice habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó qué lo llevó a jugar en el León. “Es un club que está creciendo, que tiene proyectos y que no se estanca”, tiró.

SPORTIVO ITALIANO

Fin de la novela 2

Al igual que Oswaldo Blanco, luego del inconveniente con Deportivo Merlo, Juan Manuel Coassini seguirá su carrera en Sportivo Italiano. Es el cuarto refuerzo del Tano.

LUJAN

Un retiro y varias bajas

Este martes comenzaron los trabajos y en el elenco de la Basílica se produjeron tres salidas en el plantel. Además, un histórico del club decidió colgar los botines.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Llegaron dos más

En las últimas horas, el elenco Gallego sumó dos incorporaciones más para la próxima temporada y ya tiene siete refuerzos a disposición el entrenador Rodrigo Bilbao.

DEPORTIVO LAFERRERE

Cinco refuerzos más

Laferrere arrancó la semana con la oficialización de cinco nuevas incorporaciones. Dos de ellos ya pasaron por el club de La Matanza. Solo Ascenso repasa quién es cada uno.

notasanteriores

“Disfrutar un poco más lo que nos pasa”

Alejandro Lugones, una de las figuras del Cele, dialogó con Solo Ascenso y destacó las principales virtudes del equipo luego de la primera victoria en la final del Reducido.

“Falta un esfuerzo más”

Luego de la victoria ante Excursionistas en la primera final del Reducido, Jorge Vivaldo analizó el choque y dejó sus sensaciones con respecto a la vuelta del próximo domingo.

Hizo los deberes

El Villero derrotó 3-2 a Excursionistas y dio el primer paso en busca del ascenso a la B Metropolitana. Lugones, Grasso y Guerrico fueron los autores de los goles.

Llegó el día

Este sábado, el Villero disputará la ida de la final del Reducido en la Primera C ante Excursionistas. Jorge Vivaldo hará dos variantes en la formación inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana