Primera B | Villa San Carlos

Acá estoy yo

El conjunto de Berisso se hizo fuerte en Munro, derrotó 1-0 a Colegiales y estiró su invicto a tres juegos. El único tanto del encuentro lo marcó Matías Sproat.

Publicada: 07/09/2019 18:24:44

Lecturas: 1605

Villa San Carlos visitó al Tricolor con la premisa de extender su buen momento en el inicio de la B Metropolitana. Y lo pudo conseguir gracias a la solidez defensiva, un mediocampo batallador y el golpe necesario en el momento justo.

El encuentro arrancó movido, de ida y vuelta, aunque por momentos con escaso vuelo a la hora de la creatividad. Los de Berisso golpearon primero a los 44 minutos por intermedio de Matías Sproat: centro de Guerrico, Lugones la bajó en el segundo palo y allí el experimentado volante fusiló a Mauricio Aquino para firmar el 1-0.

En la segunda etapa no ofreció demasiado. El Tricolor sintió el golpe, careció de ideas para lastimar y cada vez que atacó se encontró con la firme defensa visitante. El Villero, por su parte, se replegó en su campo y buscó alguna contra para estirar el resultado. El tiempo pasó y el Cele no sufrió sobresaltos sobre el arco de Tauber.

De este modo Villa San Carlos se quedó con tres unidades vitales. El conjunto de Berisso sumó siete de los últimos nueve puntos, se prendió en la lucha grande y extendió su ilusión de cara al futuro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas