Primera B | Villa San Carlos

A seguir prendido

El Villero visitará a Acassuso con la premisa de obtener una nueva alegría en el campeonato. Jorge Vivaldo no realizaría modificaciones en el equipo titular.

Publicada: 13/09/2019 21:13:46

Lecturas: 644

Villa San Carlos rescató siete puntos de los últimos nueve posibles y eso le permitió meterse de lleno en los primeros planos del certamen. La victoria ante Colegiales subió aún más el ánimo del plantel, que este sábado tendrá otro duro cotejo ante Acassuso en cancha de Deportivo Armenio.

El choque ante el conjunto Quemero, correspondiente a la sexta jornada de la Primera B Metropolitana, comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Rodrigo Sabini. El elenco de Mariano Moramarco lleva cuatro sin caídas, producto de una victoria y tres igualdades.

Para este compromiso Jorge Vivaldo no confirmó los once que saldrán desde el inicio, pero de todas maneras no realizaría variantes en relación al equipo que venció 1-0 a Colegiales la fecha pasada.

En consecuencia, el Cele formaría con: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Federico Slezack, Luciano Machín, Ignacio Guerrico; Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Wilson Altamirano, Alejandro Lugones; Matías Sproat y Pablo Miranda.

Además, fueron convocados los siguientes jugadores: Rodrigo Benítez, Alejo Lloyaiy, Agustín Prida, Juan Ignacio Silva, Ángel Luna, Bryan Schmidt y Samuel Portillo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas