Primera B | Villa San Carlos

A seguir de racha

El elenco de Berisso buscará alcanzar la punta del torneo cuando reciba este lunes a Fénix. Jorge Vivaldo tendrá una baja sensible en el equipo.

Publicada: 20/10/2019 20:56:34

Lecturas: 713

Con el objetivo de obtener un nuevo triunfo que le permita llegar a la cima del torneo en la Primera B Metropolitana, Villa San Carlos recibirá este lunes a Fénix, un equipo golpeado por los resultados y que contará con el interinato de Lucas Nohra a la espera de la firma de contrato de Fabián “Pepe” Castro, tras la salida de Mauro Navas.

El cotejo ante el Águila, válido por la 11° fecha del certamen, dará comienzo a las 15.30 y contará con el arbitraje de Lucas Di Bastiano.

Para este compromiso Jorge Vivaldo haría una variante obligada en la ofensiva del equipo. Pablo Miranda padece una molestia muscular y es por eso que en su lugar radica la duda entre Matías Brianese o Samuel Portillo.

En consecuencia, el Cele formaría con: Nicolás Tauber; Juan Saborido, Federico Slezack, Luciano Machín, Ignacio Guerrico; Ángel Luna, Ignacio Oroná, Juan Ignacio Silva, Matías Sproat; Bryan Schmidt y Brianese o Portillo.

Rodrigo Benítez, Alejo Lloyaiy, Iván Massi, Wilson Altamirano, Matías Grasso, Wilson Gómez y Brianese o Portillo. Uno de estos dos últimos va a quedar fuera del banco de relevos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas