Primera C | Villa San Carlos

A seguir afilado

El elenco de Berisso, que lleva tres triunfos al hilo, visitará este domingo a Deportivo Armenio. Jorge Vivaldo hará cambios obligados en la formación titular.

Publicada: 30/03/2019 18:44:12

Lecturas: 328

Luego de tres victorias de manera consecutiva, Villa San Carlos buscará continuar por la senda triunfal en calidad de visitante frente a Deportivo Armenio, otro de los equipos protagonistas del campeonato. Quedan nueve cotejos para finalizar el torneo y el Villero intentará obtener uno de los ascensos directos.

Este domingo, desde las 16 y bajo el arbitraje de Diego Molinelli, el elenco de Berisso jugará en Ingeniero Maschwitz con la firme intención de seguir a la expectativa en el campeonato. El Tricolor, por su parte, hace tres partidos que no gana y apenas logró sumar un punto de los últimos tres en disputa.

Para este encuentro Jorge Vivaldo tendrá dos bajas sensibles en el equipo. Tanto Alexis Alegre como Alejandro Lugones llegaron a las cinco amonestaciones y es por eso que no podrán estar presentes ante Armenio. En sus lugares ingresarían Samuel Portillo y Nicolás Grasso o Cristian Risko, respectivamente, mientras que el resto del equipo sería el mismo que viene de ganarle a Berazategui.

En consecuencia, el Villero formaría con: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Alejo Lloyaiy, Ezequiel Aguimcer, Iván Massi; Samuel Portillo, Ignacio Oroná, Emmanuel Ávalo Piedrabuena; Grasso o Risko; Ricardo Vera y Matías Brianese.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas