Primera B | Villa San Carlos

A puertas cerradas, el Cele recibe a Lafe

El conjunto de Berisso recibirá este sábado a Laferrere sin la presencia de su público. Lucas Licht no confirmó los once que saldrán desde el inicio.

Publicada: 16/03/2024 10:01:48

Lecturas: 576

Luego de la paridad ante Deportivo Merlo, Villa San Carlos aspira a conseguir un triunfo en condición de local y así escalar posiciones en la tabla. El Cele, que jugará a puertas cerradas por algunos incidentes en el último cotejo disputado ante su gente, se medirá este sábado ante Deportivo Laferrere.

El compromiso ante el elenco Albiverde, correspondiente a la octava fecha del torneo apertura de la Primera B, dará comienzo a las 15.30 y contará con el arbitraje de Ariel Cruz.

Con vistas a este juego, el entrenador del Villero no realizaría modificaciones en relación a los once futbolistas que vienen de igualar en su visita a Deportivo Merlo.

En ese contexto, el Cele alistaría a: Gianfranco Cao; Franco Cacace, Federico Slezack, Bautista Biffi, Nicolás Benavidez; Alejandro Lugones, Juan Ignacio Silva, Alexis Alegre, Matías Samaniego; Octavio Padovani y Bruno Mariani.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas