VILLA SAN CARLOS

13.09.18 21:04

A paso firme

El Celeste de Berisso derrotó 1-0 a General Lamadrid y alcanzó la segunda ubicación en la tabla. Ricardo Vera (foto) marcó el único tanto para los de Miguel Restelli.

+ Ficha del Partido

Villa San Carlos avanza de buena manera en el campeonato. Con un gran despliegue en la etapa inicial, el Cele sacó ventaja en el marcador y logró superar a General Lamadrid en el Genacio Sálice. De esta forma, alcanzó los once puntos sobre quince en disputa y se afianza en la parte alta de las posiciones.

En el primer tiempo hubo un solo dominador. Los de Miguel Restelli presionaron en campo ajeno, lograron mayor tenencia de balón y tuvieron las acciones más nítidas: un remate de Oroná que tapó Monzón, una chance de Gonzalo Raverta tras un cabezazo, un disparo de Ignacio Guerrico por encima del horizontal y otro tiro de Vera contenido por el experimentado arquero.

Hasta que a los 34 minutos Ricardo Vera capturó un rebote y la mandó a guardar para la tranquilidad del público local. Fue justo por lo realizado de manera colectiva por el conjunto Villero, que también sufrió un tiro al palo de Sergio Modón, lo que hubiese sido igualdad en el partido.

Pero el segundo capítulo reflejó otra tónica y mostró a Lamadrid más decidido sobre el arco de Nicolás Tauber. Con más ganas que fútbol, el Carcelero acorraló al rival y estuvo cerca de empatarlo tras un cabezazo de Leguizamón y otro de Fassi que se estrelló en el travesaño.

Los minutos pasaron, Villa San Carlos pudo aguantar la victoria y así se quedó con tres puntos importantes para estirar el invicto en el torneo. El Cele ganó tres y empató dos, ecuación que lo deposita en la parte alta de la tabla por detrás de Berazategui y Deportivo Armenio.

El elenco de Miguel Restelli volvió a evidenciar solidez defensiva, agresividad en el mediocampo y solvencia en ataque. El próximo compromiso será ante Excursionistas, en el Bajo Belgrano, este lunes a partir de las 21.30 horas.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

BERAZATEGUI

Más minutos

El equipo de Marcelo Barrera derrotó a Cambaceres en un nuevo amistoso de pretemporada. Fue 2-1 gracias a los goles de Ricardo Segundo y Martín Iglesias.

SAN MARTIN (BURZACO)

Está el tercero

Dalmiro Gaeto (foto), proveniente de Excursionistas acordó su llegada al conjunto burzaquero. El volante es la tercera cara nueva para el plantel de "Coqui" Ferraresi.

CAÑUELAS F.C

Puso primera

El Tambero disputó su primer encuentro amistoso de pretemporada ante Ferro Carril Sud de Olavarría. Los titulares ganaron por 1-0 con un tanto de Natanael Guzmán.

MERLO

Cara nueva

El segundo refuerzo de Deportivo Merlo finalmente llegó : debido a la lesión de uno de los jugadores del plantel, Agustín Devia estuvo a prueba y conformó a Straccia.

DEPORTIVO LAFERRERE

Está en la Costa

El plantel de Laferrere arribó a Santa Teresita para realizar la parte más exigente de la pretemporada. Allí habrá jornadas de triple turno y un amistoso.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Mi aporte está ligado al esfuerzo”

Cristian Yassogna dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de sellar su regreso al Charrúa, y aseguró: “Me puso muy contento cuando mostraron interés en mí”.

notasanteriores

Empezó a probar

El conjunto de Berisso tuvo su primera práctica de pretemporada. Fue ante la reserva de Defensa y Justicia, con derrota en los titulares y goleada para los suplentes.

Volvió a las prácticas

Con el objetivo de ascenso, el conjunto dirigido por Miguel Restelli regresó a los entrenamientos con dos caras nuevas en su plantel.

“Hicimos un gran semestre”

Gonzalo Raverta, uno de los referentes del Villero, habló con Solo Ascenso y se mostró ilusionado con el equipo. “Intentaremos trabajar para superar lo que hicimos”, declaró.

“Seguir el camino de la humildad”

Ezequiel Aguimcer, defensor del Villero, habló con Solo Ascenso, se refirió al balance del último semestre y mostró su ilusión con vistas a los objetivos del próximo año.

másleídas

Lo mas leído de la semana