VILLA SAN CARLOS

13.09.18 21:04

A paso firme

El Celeste de Berisso derrotó 1-0 a General Lamadrid y alcanzó la segunda ubicación en la tabla. Ricardo Vera (foto) marcó el único tanto para los de Miguel Restelli.

+ Ficha del Partido

Villa San Carlos avanza de buena manera en el campeonato. Con un gran despliegue en la etapa inicial, el Cele sacó ventaja en el marcador y logró superar a General Lamadrid en el Genacio Sálice. De esta forma, alcanzó los once puntos sobre quince en disputa y se afianza en la parte alta de las posiciones.

En el primer tiempo hubo un solo dominador. Los de Miguel Restelli presionaron en campo ajeno, lograron mayor tenencia de balón y tuvieron las acciones más nítidas: un remate de Oroná que tapó Monzón, una chance de Gonzalo Raverta tras un cabezazo, un disparo de Ignacio Guerrico por encima del horizontal y otro tiro de Vera contenido por el experimentado arquero.

Hasta que a los 34 minutos Ricardo Vera capturó un rebote y la mandó a guardar para la tranquilidad del público local. Fue justo por lo realizado de manera colectiva por el conjunto Villero, que también sufrió un tiro al palo de Sergio Modón, lo que hubiese sido igualdad en el partido.

Pero el segundo capítulo reflejó otra tónica y mostró a Lamadrid más decidido sobre el arco de Nicolás Tauber. Con más ganas que fútbol, el Carcelero acorraló al rival y estuvo cerca de empatarlo tras un cabezazo de Leguizamón y otro de Fassi que se estrelló en el travesaño.

Los minutos pasaron, Villa San Carlos pudo aguantar la victoria y así se quedó con tres puntos importantes para estirar el invicto en el torneo. El Cele ganó tres y empató dos, ecuación que lo deposita en la parte alta de la tabla por detrás de Berazategui y Deportivo Armenio.

El elenco de Miguel Restelli volvió a evidenciar solidez defensiva, agresividad en el mediocampo y solvencia en ataque. El próximo compromiso será ante Excursionistas, en el Bajo Belgrano, este lunes a partir de las 21.30 horas.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

“Esperemos que sea una fiesta”

Nicolás López habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa del clásico del León ante Merlo, partido que tendrá ambas hinchadas: “Ojalá sea todo en paz”, pidió.

SPORTIVO BARRACAS

Volvió a sumar

Sportivo Barracas igualó 0-0 ante Central Córdoba de Rosario y pudo cortar la racha de seis derrotas consecutivas que acumulaba. Punto positivo para el Arrabalero.

MIDLAND

Volvió a sonreír

El Funebrero se impuso por 2-0 ante San Martín de Burzaco, en condición de anfitrión, resultado con el que rompió una racha de tres derrotas de manera consecutiva.

SPORTIVO ITALIANO

Por una cabeza

Con un gol de Julián Cardellino (foto), el Azzurro igualó ante Armenio en condición de local, rival que se había puesto en ventaja con un penal que dejó muchas dudas.

DEPORTIVO ARMENIO

Repartieron puntos

Armenio lo ganaba 1-0 en Ciudad Evita ante Italiano, pero en el complemento Cardellino igualó la historia y fue 1-1. El equipo de Villarreal sigue como único líder e invicto.

VICTORIANO ARENAS

Un partido de seis puntos

El elenco de Valentín Alsina jugará una finalísima ante Lamadrid este domingo en el Saturnino Moure. Sergio Geldstein haría, al menos, tres modificaciones en el equipo.

notasanteriores

Que se haga costumbre

El Villero derrotó 2-0 a San Martín de Burzaco y volvió a la victoria luego de cuatro partidos. Oroná y Lugones marcaron los goles del conjunto de Berisso.

Ganar o ganar

El conjunto de Berisso recibirá este viernes a San Martín de Burzaco con la premisa de regresar a la victoria. Miguel Restelli no confirmó los once iniciales.

“Sumar para el equipo”

Alejo Lloyaiy, defensor del Villero, dialogó con Solo Ascenso y se mostró satisfecho por el rendimiento durante el torneo. “Me siento muy bien”, manifestó.

No lo aguantó

El conjunto de Berisso empató 1-1 ante Ituzaingó en condición de visitante. Alejo Lloyaiy había puesto en ventaja al Villero, pero Boaglio marcó la paridad.

másleídas

Lo mas leído de la semana