VILLA SAN CARLOS

13.09.18 21:04

A paso firme

El Celeste de Berisso derrotó 1-0 a General Lamadrid y alcanzó la segunda ubicación en la tabla. Ricardo Vera (foto) marcó el único tanto para los de Miguel Restelli.

+ Ficha del Partido

Villa San Carlos avanza de buena manera en el campeonato. Con un gran despliegue en la etapa inicial, el Cele sacó ventaja en el marcador y logró superar a General Lamadrid en el Genacio Sálice. De esta forma, alcanzó los once puntos sobre quince en disputa y se afianza en la parte alta de las posiciones.

En el primer tiempo hubo un solo dominador. Los de Miguel Restelli presionaron en campo ajeno, lograron mayor tenencia de balón y tuvieron las acciones más nítidas: un remate de Oroná que tapó Monzón, una chance de Gonzalo Raverta tras un cabezazo, un disparo de Ignacio Guerrico por encima del horizontal y otro tiro de Vera contenido por el experimentado arquero.

Hasta que a los 34 minutos Ricardo Vera capturó un rebote y la mandó a guardar para la tranquilidad del público local. Fue justo por lo realizado de manera colectiva por el conjunto Villero, que también sufrió un tiro al palo de Sergio Modón, lo que hubiese sido igualdad en el partido.

Pero el segundo capítulo reflejó otra tónica y mostró a Lamadrid más decidido sobre el arco de Nicolás Tauber. Con más ganas que fútbol, el Carcelero acorraló al rival y estuvo cerca de empatarlo tras un cabezazo de Leguizamón y otro de Fassi que se estrelló en el travesaño.

Los minutos pasaron, Villa San Carlos pudo aguantar la victoria y así se quedó con tres puntos importantes para estirar el invicto en el torneo. El Cele ganó tres y empató dos, ecuación que lo deposita en la parte alta de la tabla por detrás de Berazategui y Deportivo Armenio.

El elenco de Miguel Restelli volvió a evidenciar solidez defensiva, agresividad en el mediocampo y solvencia en ataque. El próximo compromiso será ante Excursionistas, en el Bajo Belgrano, este lunes a partir de las 21.30 horas.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Golpe al mentón

San Martín fue superado por El Porvenir en la ciudad de Burzaco y perdió 3-1. El Azul continúa en el fondo de la tabla y con muchas dudas. Leonel Llodrá marcó el descuento.

SPORTIVO ITALIANO

“Merecimos mucho más”

César Peralta, volante central del Azzurro, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre el punto agónico conseguido frente a Berazategui y el presente del equipo de Ciudad Evita.

DEPORTIVO ARMENIO

Se quedó sin magia

Malas noticias en Deportivo Armenio: el volante Cristian Ortiz (foto) sufrió un desgarro en el partido ante Sportivo Barracas y estará casi un mes fuera de las canchas.

DEPORTIVO LAFERRERE

Se sacó las ganas

Después de dos partidos sin alegrías en condición de local, Lafe por fin pudo ganar en el Morumbí. Fue 1-0 frente a Merlo con el gol de Juan Manuel Coassini.

BERAZATEGUI

El cumple del puntero

Berazategui cumple 43 años de vida y en el día de su aniversario Solo Ascenso preparó una nota especial con lo mejor de la historia del actual líder de la Primera C.

GENERAL LAMADRID

Lo madrugó

El Carcelero derrotó 1-0 a Dock Sud y volvió al triunfo luego de cuatro partidos. El único tanto del encuentro lo marcó Leandro Leguizamón a los diez minutos.

notasanteriores

Para valorar

En un compromiso muy luchado y trabado, el elenco de Berisso empató 0-0 ante Excursionistas y estiró el invicto en el torneo de la Primera C.

Que sigan las buenas

El conjunto Villero buscará continuar por el camino triunfal cuando visite este lunes a Excursionistas. Miguel Restelli meterá variantes obligadas en la formación inicial.

“El equipo no se desesperó”

Ignacio Oroná, mediocampista del Cele, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y reflejó su entusiasmo con el buen arranque del Villero en el campeonato.

“Nunca perdimos el orden”

Miguel Restelli habló tras la victoria ante Lamadrid y se mostró satisfecho por la tarea realizada por su equipo. “Jugamos un gran primer tiempo”, destacó.

másleídas

Lo mas leído de la semana