VILLA SAN CARLOS

13.09.18 21:04

A paso firme

El Celeste de Berisso derrotó 1-0 a General Lamadrid y alcanzó la segunda ubicación en la tabla. Ricardo Vera (foto) marcó el único tanto para los de Miguel Restelli.

+ Ficha del Partido

Villa San Carlos avanza de buena manera en el campeonato. Con un gran despliegue en la etapa inicial, el Cele sacó ventaja en el marcador y logró superar a General Lamadrid en el Genacio Sálice. De esta forma, alcanzó los once puntos sobre quince en disputa y se afianza en la parte alta de las posiciones.

En el primer tiempo hubo un solo dominador. Los de Miguel Restelli presionaron en campo ajeno, lograron mayor tenencia de balón y tuvieron las acciones más nítidas: un remate de Oroná que tapó Monzón, una chance de Gonzalo Raverta tras un cabezazo, un disparo de Ignacio Guerrico por encima del horizontal y otro tiro de Vera contenido por el experimentado arquero.

Hasta que a los 34 minutos Ricardo Vera capturó un rebote y la mandó a guardar para la tranquilidad del público local. Fue justo por lo realizado de manera colectiva por el conjunto Villero, que también sufrió un tiro al palo de Sergio Modón, lo que hubiese sido igualdad en el partido.

Pero el segundo capítulo reflejó otra tónica y mostró a Lamadrid más decidido sobre el arco de Nicolás Tauber. Con más ganas que fútbol, el Carcelero acorraló al rival y estuvo cerca de empatarlo tras un cabezazo de Leguizamón y otro de Fassi que se estrelló en el travesaño.

Los minutos pasaron, Villa San Carlos pudo aguantar la victoria y así se quedó con tres puntos importantes para estirar el invicto en el torneo. El Cele ganó tres y empató dos, ecuación que lo deposita en la parte alta de la tabla por detrás de Berazategui y Deportivo Armenio.

El elenco de Miguel Restelli volvió a evidenciar solidez defensiva, agresividad en el mediocampo y solvencia en ataque. El próximo compromiso será ante Excursionistas, en el Bajo Belgrano, este lunes a partir de las 21.30 horas.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO LAFERRERE

Los antecedentes en la Copa

El lunes, desde las 18.10, Laferrere volverá a disputar la Copa Argentina después de tres años. Mirá cómo le fue al Villero en las anteriores ediciones de este certamen.

GENERAL LAMADRID

A madrugar

Por disposición de la Asociación del Fútbol Argentino, el encuentro entre Lamadrid y San Martín de Burzaco se disputará el próximo martes a las 10 de la mañana.

SPORTIVO BARRACAS

“Todavía dependemos de nosotros”

Sergio Salomone habló con Solo Ascenso y se refirió a la lucha por mantener la categoría. “Hace cuatro partidos que venimos sumando y eso es importante”, sostuvo.

DEPORTIVO ARMENIO

La peor noticia

Armenio tendrá una baja para lo que resta del año. Hugo Paniagua (foto) se rompió los ligamentos de su rodilla izquierda y estará ocho meses fuera de las canchas.

VICTORIANO ARENAS

“Nos ilusiona poder entrar al Reducido”

Maxi Lara habló con Solo Ascenso y destacó el buen momento de Victoriano Arenas en el torneo. “Cada jugador que tiene su chance, demuestra que está a la altura”, afirmó.

LUJAN

Duelo clave para seguir subiendo

El Lujanero recibirá en el Campo Municipal de Deportes la visita de Ferrocarril Midland. El entrenador Abel Oroná contará con los regresos de un defensor y un delantero.

notasanteriores

Amargó el Mate

Villa San Carlos le ganó 1-0 a Argentino de Quilmes con un gol de tiro libre de Alexis Alegre en tiempo de descuento. Con este resultado, el Cele quedó a siete del Mate.

Por otro triunfo

Villa San Carlos se enfrentará este sábado por la tarde, a partir de las 16, al puntero del campeonato, Argentino de Quilmes, con el objetivo de conseguir otra victoria.

Punto ante el líder

En un cotejo discreto y sin grandes situaciones, el conjunto Berisso igualó sin goles en su visita a Dock Sud y sumó su sexto cotejo sin poder ganar en el torneo.

Visita de riesgo

El Villero jugará como visitante frente a Dock Sud en busca del regreso a la victoria tras cinco juegos. Jorge Vivaldo no confirmó la alineación titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana