Primera B | Villa San Carlos

A no perder terreno

El Villero, que viene de una caída ante Los Andes, intentará recuperarse cuando visite este lunes a San Miguel. Jorge Vivaldo hará variantes en la formación titular.

Publicada: 25/08/2019 19:38:03

Lecturas: 666

Por la tercera fecha de la Primera B Metropolitana, Villa San Carlos afrontará una visita de riesgo este lunes ante San Miguel. El elenco de Berisso tuvo un debut triunfal ante Justo José de Urquiza, pero el pasado jueves disputó el postergado ante Los Andes, bajó su rendimiento colectivo y sufrió una caída por la mínima diferencia.

En ese contexto, el equipo Villero visitará al Verde desde las 15.30 y con el arbitraje de Paulo Vigliano. Cabe destacar que el rival de turno igualó en el debut ante Colegiales, pero viene de caer por 2-0 ante Comunicaciones en Agronomía.

Para este cotejo, el técnico Jorge Vivaldo no podrá contar con Pablo Miranda por una distensión en el aductor de la pierna derecha, y es por eso que en su lugar podría ingresar Matías Brianese. Asimismo, por la seguidilla de partidos y consecuentes lesiones, no se descarta otra modificación tanto en la defensa como en el mediocampo.

Sin definiciones, el Villero formaría con: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Germán Ré o Alejo Lloyaiy, Luciano Machín, Iván Massi; Alejandro Lugones, Ignacio Oroná, Silva o Altamirano, Alegre; Matías Sproat y Brianese.

Además, fueron convocados los siguientes jugadores: Rodrigo Benítez, Germán Ré, Ignacio Guerrico, Juan Ignacio Silva/Wilson Altamirano, Wilson Gómez, Samuel Portillo y Nahuel Luna.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas