Primera B | Villa San Carlos

A hacerlo valer

El elenco de Berisso, que viene de cosechar un punto en calidad de visitante, buscará una victoria cuando reciba este lunes a Argentino de Quilmes. Jorge Vivaldo no haría vari

Publicada: 22/09/2019 19:39:43

Lecturas: 574

Por la séptima fecha de la Primera B Metropolitana, Villa San Carlos recibirá este lunes a Argentino de Quilmes en busca de una nueva victoria en el campeonato. El Celeste lleva cuatro cotejos sin caídas producto de dos triunfos y dos empates, por lo que una alegría ante su gente es de vital importancia para alcanzar el segundo puesto de la tabla.

El compromiso ante el Mate dará comienzo a las 15.30 y contará con el arbitraje de Paulo Vigliano. Cabe destacar que el rival dirigido por Pedro Monzón viene de dos empates y un triunfo, luego de un irregular comienzo tras su ascenso a la divisional.

Para este cotejo Jorge Vivaldo no confirmó los once que saldrán desde el inicio, aunque podría repetir los mismos jugadores que vienen de igualar 2-2 ante Acassuso en la última jornada.

De este modo, el Villero formaría con: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Federico Slezack, Luciano Machín, Ignacio Guerrico; Alejandro Lugones, Wilson Altamirano, Ignacio Oroná, Alexis Alegre; Matías Sproat y Pablo Miranda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas