Primera C | Villa San Carlos

A clasificar

En busca de abrochar un boleto para el octogonal, el Celeste visitará este sábado a Midland. Jorge Vivaldo hará dos modificaciones en el equipo.

Publicada: 03/05/2019 20:06:14

Lecturas: 465

Con el único objetivo de ganar para clasificar al reducido, Villa San Carlos afrontará un duro choque frente a Midland. El Celeste de Berisso lleva tres cotejos sin caídas (dos victorias y un empate) y es por eso que buscará una alegría para continuar por la senda positiva en el campeonato.

El compromiso ante el Funebrero, correspondiente a la 36° fecha de la Primera C, dará comienzo a las 15.30 y contará con el arbitraje de Franco Acita. Cabe destacar que el conjunto de Libertad obtuvo un triunfo de los últimos siete disputados en calidad de local.

Para este cotejo Jorge Vivaldo realizará dos variantes en la formación inicial: Manuel Molina reemplazará a Matías Catena, mientras que Martín Martucci hará lo propio en lugar de Emmanuel Ávalo Piedrabuena.

En consecuencia, el Villero formaría con: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Iván Massi; Martín Martucci, Ignacio Oroná, Rodrigo Corbalán, Alexis Alegre; Ricardo Vera y Matías Brianese.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas