VILLA SAN CARLOS

12.09.17 22:13

A cambiar la cara

El conjunto de Berisso, que debutó con una caída en calidad de local, visitará este miércoles a Tristán Suárez. El entrenador no confirmó los once titulares.

+ Ficha del Partido

Villa San Carlos no tuvo el mejor debut en el campeonato y es por eso que intentará recomponer su situación cuando visite este miércoles a Tristán Suárez, que presenta puntaje ideal tras dos fechas disputadas.

Para este compromiso en Ezeiza, desde las 15.30 y con el arbitraje de Yael Falcón Pérez, Facundo Besada no confirmó los once titulares, pero podría realizar algunas modificaciones teniendo en cuenta la inestabilidad del rendimiento en la derrota ante Estudiantes de Caseros.

En definitiva, el Cele formaría con: Pablo Bangardino; Gonzalo Raverta, Francisco Di Fulvio, Luciano Machín, Rodrigo Ayala; Maximiliano Badell, Leonardo Morales, Wilson Gómez, Alejandro Gómez; Ricardo Vera y Federico Turienzo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALTE. BROWN

Partido clave

El Mirasol visitará a Sacachispas este sábado a las 17 en Villa Soldati. Juan Barbas (foto) hará varios cambios en el equipo en busca de un triunfo.

DEF. DE BELGRANO

Para seguir de racha

El Dragón irá por su tercera victoria consecutiva este sábado, cuando enfrente a San Miguel en el Juan Pasquale. Fabián Nardozza (foto) realizaría un cambio.

UAI URQUIZA

Oportunidad desperdiciada

El Furgón empató 0-0 como local frente a Colegiales y perdió la ocasión de conseguir los tres puntos para asegurarse terminar la jornada como puntero del torneo.

ESTUDIANTES

“Hicimos un gran esfuerzo”

Emanuel Ibáñez destacó el triunfo del Pincha sobre Barracas Central y bajó los decibeles al buen presente del equipo. “Esto recién empieza y falta mucho”, sostuvo.

SACACHISPAS F.C

Una final anticipada

Sacachispas recibirá a Almirante Brown en Villa Soldati en un duelo clave por su permanencia en la Primera B. Gustavo Cisneros presentará un cambio obligado en la defensa.

PLATENSE

“Hay que volver a ganar en casa”

Jorge De Olivera (foto) habló mano a mano con Solo Ascenso y manifestó que el equipo necesita volver a ganar de local. También dijo que nunca perdieron la confianza.

notasanteriores

No hay caso

El Villero no pudo en su visita a Comunicaciones y recibió un duro golpe. Fue caída 3-0 con dos goles de Rose y uno de Paiber. El Cele sumó su noveno partido sin ganar.

Punto de esperanza

El conjunto Villero igualó en su visita a Platense. Comenzó ganando con gol de Maximiliano Badell, pero el Calamar igualó las acciones por intermedio de Vizcarra.

De no creer

El Cele lo ganaba 2-0 gracias a los tantos de Federico Turienzo, pero en el complemento se durmió, pagó caro los errores y terminó perdiendo 3-2 ante UAI Urquiza como local.

Renueva el aire

El Cele, que hace seis que no logra ganar, recibirá a UAI Urquiza en busca de una victoria. Jorge Vivaldo, que debutará en el banco, hará dos cambios pero mantiene una duda.

másleídas

Lo mas leído de la semana