Federal C | Villa San Antonio (Salta)

Va por todo

El conjunto salteño continúa con su puesta a punto de cara al Federal C, ya confirmó una gran cantidad de refuerzos para afrontar el mismo y espera la llegada de un par más.

Publicada: 28/12/2016 16:16:08

Lecturas: 1042

Villa San Antonio se arma con creces. El cuadro norteño no ha perdido el tiempo y además de llevar varias semanas de pretemporada, ha cerrado más de una decena de incorporaciones para que lo ayuden a conseguir su objetivo: ascender de categoría.

El director técnico para navegar por el campeonato que comenzará en enero será Martín Martos, quien además de las fichas cerradas hace poco, cuenta con el plantel que consiguió la clasificación en la Copa de Oro correspondiente a la Liga Salteña de Fútbol, a la cual representará junto a Cachorros.

Algunas de las nuevas caras, son:

Defensores: Pablo Dáttilo (Camioneros), Matías Benítez (formoseño ex Central Norte, procedente de Camioneros), Ezequiel Carate (retorna), Ignacio Flores (Sanidad), Atilio Rojas (Camioneros del Norte), Luis Velázquez (ex Juventud Antoniana, Germinal de Rawson y Camioneros).

Volantes: Mario Campos (Camioneros del Norte), Pablo Casas (ex Pellegrini, Camioneros y Juventud Antoniana), Ariel Rivera (Pellegrini), Luis Ramos (Sanidad), Leonel Rosso (a préstamo de Instituto de Córdoba).

Los últimos que llegaron a un arreglo con la institución fueron Leonardo Silveira (Camioneros), Flavio Guanca (Pellegrini) y Pablo González De Pauli, aunque este último debe liberarse de Mitre. No conformes con los valores obtenidos, desde el cuerpo técnico analizan quedarse con algunos de los protagonistas que vienen de caer en la final del Federal B con Central Norte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas