VILLA SAN ANTONIO (SALTA)

21.12.18 22:19

Ring, Ring ¿quíén es?

La Villa quiere pelear fuerte el próximo Torneo Regional Amateur, y en las últimas horas cerró la contratación de Gustavo Balvorín, delantero de gran experiencia en el fútbol.

Así como arrasó en el último Torneo Federal C, Villa San Antonio quiere hacerlo en el Regional Amateur, que otorga la posibilidad de conseguir el ascenso al Federal A, algo que sería histórico para muchos de los participantes.

La Villa rompió el mercado y cerró la contratación de Gustavo Balvorín. El delantero volverá del retiro para disputar el Regional, luego de su paso por Juventud Antoniana en 2015.

Balvorín tiene una amplia trayectoria en el fútbol argentino, en donde tuvo cuatro pasos por Gimnasia de Jujuy, y también jugó en clubes como Vélez, Lanús, Huracán, Platense y Atlético Tucumán.

Además de Ring Ring, la dirigencia quiere ponerle el sello a varios nombres: Héctor López, Matías Ceballos, Néstor Lucero, Santiago Pavisich y Matías Vicedo, quienes podrían sumarse en las próximas horas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Pelear por un ascenso”

Fernando Cáceres participará en el próximo Torneo Regional Amateur. Su entrenador, Nicolás Vazzoler, se fue a dirigir a Chile, pero el proyecto continúa.

PICO FC (GRAL. PICO - LA PAMPA)

Brutal ataque a un pibe de 15 años

Ocurrió en La Pampa, en un partido entre Sportivo Realicó y Pico FBC, ambos de la Liga Pampeana. Josué Miglia, de sólo 15 años, fue el afectado por quemaduras.

9 DE JULIO (MORTEROS)

Sigue la alegría

El Celeste de Morteros volvió a amargar a General Paz Juniors luego de ganarle la final del Federal C, y esta vez lo eliminó del Súper 8 Integración para meterse en semis.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Hubiese llevado a Centurión y Martínez"

En la previa al Mundial de Rusia 2018, la experiencia es palabra autorizada, y más si viene de Fernando Cáceres, ex jugador de la Selección, quien opinó acerca de la lista.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“El Messi del ascenso”

En la continuidad de la charla con este medio, Patricio González King habló de sus expectativas para la Copa del Mundo y bañó en elogios a un jugador de la B Nacional.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Pagué una negligencia ajena”

Patricio González King, jugador del elenco de Ciudad Evita, habló en exclusiva sobre su supuesta mala inclusión en el Federal C, además de su relación con Nicolás Vazzoler.

notasanteriores

La Villa ya salió campeón

Deportivo Villa San Antonio logró revertir la derrota en la ida ante Marapá de Tucumán y, en condición de local, ganó para convertirse en uno de los campeones del torneo.

Apuesta a la experiencia

La Villa buscará el ascenso este domingo en la final de vuelta del Federal C frente a Marapá. Los dirigidos por Martín Martos (foto) deberán ganar por un gol o más.

“No estuvimos finos”

Una de las figuras de la Villa, Pablo González de Pauli, charló son Sólo Ascenso y se mostró disconforme con el partido de ida que hizo su equipo, pero mantiene la confianza.

Por un buen resultado

Villa San Antonio intentará obtener una ventaja en el partido de ida de una de las finales de la zona Norte del Torneo Federal C. Martín Martos confirmó la alineación.

másleídas

Lo mas leído de la semana