VILLA SAN ANTONIO (SALTA)

25.04.18 16:31

Exclusiva

“No estuvimos finos”

Una de las figuras de la Villa, Pablo González de Pauli, charló son Sólo Ascenso y se mostró disconforme con el partido de ida que hizo su equipo, pero mantiene la confianza.

Por lo demostrado a lo largo del torneo, Villa San Antonio es el gran candidato a quedarse con el ascenso. Pero en la ida de la final, chocó ante Marapá de Tucumán y cayó por 1-0.

Pablo González de Pauli, una de las figuras de la Villa, se lamentó por la derrota: "Me queda sabor a poco. Era para un empate y quizás lo podríamos haber ganado en la jugada que me quedó a mi. Pero ya está, tenemos 90 minutos más para ganarlo", expresó en exclusiva a Sólo Ascenso .

De Pauli continuó :"Se presentó el partido que esperábamos. Eramos conscientes de sus fortalezas, pero la realidad es que no estuvimos finos en muchos aspectos", y agregó: "Existió una sumatoria de errores. Como nunca nos pasó que no pudimos proponer nuestro juego".

A pesar de todo, el artillero se mostró confiado para la vuelta con su gente: "Estoy seguro de que la localía va a influir. Tenemos la suerte de poder jugar en un estadio en perfectas condiciones y eso potencia a los jugadores de buen pie que tenemos. Eso te da mucha confianza", opinó.

Al ser consultado sobre las reformas de los torneos federales, De Pauli contó: "Independientemente de lo que pase, nosotros tenemos en mente ser campeones y escribir una linda historia en esta institución. Sobre todo darle una alegría a tanta gente que sueña desde hace años con esto".

Por último, habló de su futuro: "He recibido mensajes y llamados con propuestas, pero a todos les respondí lo mismo. Pienso sólo en salir campeón con San Antonio y una vez que lo logre, si Dios lo permite, me sentaré a esperar que suene el teléfono y analizar con mi mujer qué es lo mejor", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“La intención es progresar”

Tras llegar a la final en el Federal C, Nicolás Vazzoler, DT de Fernando Cáceres FC, habló del paso de su equipo por el torneo. Su trabajo ya generó interés en varios equipos.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Set y título

El Auri se consagró campeón del Federal C tras haber goleado por 6-0 a Newbery de Poman en la final de vuelta por el ascenso. Gran campaña del equipo del Facha Martel.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

A buscar la gloria

El Aurinegro de la localidad de Fernández recibirá a Jorge Newbery de Pomán luego del empate en cero en la ida con el objetivo de ganar para conseguir el ansiado ascenso.

NEWBERY DE POMAN (CAT.)

Sensaciones amargas

El conjunto oriundo de Catamarca no pudo hacer valer su condición de local y terminó igualando sin goles frente a Independiente de Fernández por el partido de ida de la final.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Dio un gran paso

El Auri supo replegarse en su área y rescató un 0-0 ante Newbery de Poman en Catamarca por la final de ida del Federal C. El equipo de Martel definirá el ascenso como local.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Van los mismos

El Auri tiene todo listo para disputar la final de ida del Federal C en Catamarca este domingo frente a Newbery de Poman. Pablo Martel (foto) repetirá equipo.

notasanteriores

La Villa ya salió campeón

Deportivo Villa San Antonio logró revertir la derrota en la ida ante Marapá de Tucumán y, en condición de local, ganó para convertirse en uno de los campeones del torneo.

Apuesta a la experiencia

La Villa buscará el ascenso este domingo en la final de vuelta del Federal C frente a Marapá. Los dirigidos por Martín Martos (foto) deberán ganar por un gol o más.

Por un buen resultado

Villa San Antonio intentará obtener una ventaja en el partido de ida de una de las finales de la zona Norte del Torneo Federal C. Martín Martos confirmó la alineación.

A la final

La Villa se hizo fuerte como visitante y goleó a Villa Primavera de Salta para meterse de lleno en la final del Federal C, en donde se enfrentará a Deportivo Marapá de Tucumán

másleídas

Lo mas leído de la semana