VILLA SAN ANTONIO (SALTA)

15.04.18 20:18

A la final

La Villa se hizo fuerte como visitante y goleó a Villa Primavera de Salta para meterse de lleno en la final del Federal C, en donde se enfrentará a Deportivo Marapá de Tucumán

En el marco del encuentro de vuelta de la semifinal de la Región Norte del Torneo Federal C, Villa San Antonio de Salta goleó por 4-1 a Villa Primavera en el estadio Padre Martearena y se metió en la final por el ascenso.

Tras el 3-2 de la ida, todo parecía indicar que la Villa saldría a esperar a su rival y apostar al contragolpe. Pero nada de eso pasó: la visita fue contundente y casi no le dejó opciones al Gallito para pelear la clasificación.

Marcos Navarro, Pablo González de Pauli y Facundo Botelli en dos oportunidades le dieron el triunfo a San Antonio, que se hizo con la serie con un global de 7-3.

De esta forma, Villa San Antonio se metió en la final del Torneo Federal C, donde buscará un ascenso al Torneo Regional Amateur 2019. Allí espera Deportivo Marapá de Tucumán, que derrotó a Deportivo Graneros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FUNDACIÓN AMIGOS (MZA.)

“Mantuvimos siempre una idea”

Juan Pablo Gobetto, autor del gol del campeonato en FADEP no ocultó su felicidad tras obtener el título y destacó las principales cualidades del equipo para lograr el ascenso.

MITRE (POSADAS)

“Iremos con todo a buscarlo”

Pablo Stupiski, autor del gol del Auriazul en la primera final ante Estudiantes de Resistencia, expresó sus sensaciones agridulces luego del empate, pero confía en el grupo.

ESTUDIANTES (OLAVARRÍA)

“Fuimos de menor a mayor”

El volante del Bataraz, Maximiliano Gorgerino (foto), dialogó con Solo Ascenso y ya piensa en el desquite ante el Fortín: “Nos jugamos quedar en la historia del club”.

ATLÉTICO MIRAMAR (BS. AS.)

“Estamos en la historia y vamos por más”

Ezequiel Petti (foto), atacante de Atlético Miramar, charló con Solo Ascenso y ya palpita el desquite ante Huracán de Saladillo. “Daremos pelea hasta el final”, advirtió.

EL FORTIN (OLAVARRÍA)

“Se me cruzaron muchas cosas”

Emiliano Piecenti, jugador del elenco de Olavarría, expresó sus sensaciones luego de haber anotado el único gol del encuentro en la ida de la final ante Estudiantes.

EVERTON (LA PLATA)

“Tenemos que dar el 100%”

Andrés Ghibaudi, el autor del único gol del encuentro en el que el Decano venció a Fernando Cáceres FC, expresó su alegría y ya palpita el encuentro de vuelta del domingo.

notasanteriores

“No estuvimos finos”

Una de las figuras de la Villa, Pablo González de Pauli, charló son Sólo Ascenso y se mostró disconforme con el partido de ida que hizo su equipo, pero mantiene la confianza.

Por un buen resultado

Villa San Antonio intentará obtener una ventaja en el partido de ida de una de las finales de la zona Norte del Torneo Federal C. Martín Martos confirmó la alineación.

Sacó ventaja

La Villa se quedó con un partidazo frente a Villa Primavera en condición de local y llegará a la vuelta con una ventaja a su favor pensando en la clasificación a la final.

“Tiene un sabor especial”

Martín Martos (foto), entrenador de la Villa, ya comienza a palpitar el duelo ante Villa Primavera y sostuvo: "es un partido que todos quieren jugarlo".

másleídas

4 RIVER PLATE (EMBARCACIÓN-SALTA)

Lo mas leído de la semana

4 RIVER PLATE (EMBARCACIÓN-SALTA)