VILLA SAN ANTONIO (SALTA)

15.04.18 20:18

A la final

La Villa se hizo fuerte como visitante y goleó a Villa Primavera de Salta para meterse de lleno en la final del Federal C, en donde se enfrentará a Deportivo Marapá de Tucumán

En el marco del encuentro de vuelta de la semifinal de la Región Norte del Torneo Federal C, Villa San Antonio de Salta goleó por 4-1 a Villa Primavera en el estadio Padre Martearena y se metió en la final por el ascenso.

Tras el 3-2 de la ida, todo parecía indicar que la Villa saldría a esperar a su rival y apostar al contragolpe. Pero nada de eso pasó: la visita fue contundente y casi no le dejó opciones al Gallito para pelear la clasificación.

Marcos Navarro, Pablo González de Pauli y Facundo Botelli en dos oportunidades le dieron el triunfo a San Antonio, que se hizo con la serie con un global de 7-3.

De esta forma, Villa San Antonio se metió en la final del Torneo Federal C, donde buscará un ascenso al Torneo Regional Amateur 2019. Allí espera Deportivo Marapá de Tucumán, que derrotó a Deportivo Graneros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

9 DE JULIO (MORTEROS)

Sigue la alegría

El Celeste de Morteros volvió a amargar a General Paz Juniors luego de ganarle la final del Federal C, y esta vez lo eliminó del Súper 8 Integración para meterse en semis.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Hubiese llevado a Centurión y Martínez"

En la previa al Mundial de Rusia 2018, la experiencia es palabra autorizada, y más si viene de Fernando Cáceres, ex jugador de la Selección, quien opinó acerca de la lista.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“El Messi del ascenso”

En la continuidad de la charla con este medio, Patricio González King habló de sus expectativas para la Copa del Mundo y bañó en elogios a un jugador de la B Nacional.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Pagué una negligencia ajena”

Patricio González King, jugador del elenco de Ciudad Evita, habló en exclusiva sobre su supuesta mala inclusión en el Federal C, además de su relación con Nicolás Vazzoler.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“La intención es progresar”

Tras llegar a la final en el Federal C, Nicolás Vazzoler, DT de Fernando Cáceres FC, habló del paso de su equipo por el torneo. Su trabajo ya generó interés en varios equipos.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Set y título

El Auri se consagró campeón del Federal C tras haber goleado por 6-0 a Newbery de Poman en la final de vuelta por el ascenso. Gran campaña del equipo del Facha Martel.

notasanteriores

La Villa ya salió campeón

Deportivo Villa San Antonio logró revertir la derrota en la ida ante Marapá de Tucumán y, en condición de local, ganó para convertirse en uno de los campeones del torneo.

Apuesta a la experiencia

La Villa buscará el ascenso este domingo en la final de vuelta del Federal C frente a Marapá. Los dirigidos por Martín Martos (foto) deberán ganar por un gol o más.

“No estuvimos finos”

Una de las figuras de la Villa, Pablo González de Pauli, charló son Sólo Ascenso y se mostró disconforme con el partido de ida que hizo su equipo, pero mantiene la confianza.

Por un buen resultado

Villa San Antonio intentará obtener una ventaja en el partido de ida de una de las finales de la zona Norte del Torneo Federal C. Martín Martos confirmó la alineación.

másleídas

Lo mas leído de la semana