VILLA PRIMAVERA (SALTA)

08.01.18 01:55

Llega otro más

A la llegada de Fabricio Reyes al Gallito, se le sumará la incorporación de su hermano, Alexis, quien será uno más de los que busque el tan ansiado ascenso al Federal B.

Villa Primavera busca hacer un buen papel en el próximo Torneo Federal C, y hace días cerró la incorporación del goleador Fabricio Reyes. En el día de hoy, a este se le sumó su hermano, Alexis, quien se pondrá la camiseta del Gallito para tratar de llevarlo a lo más alto.

El defensor se pondrá el próximo miércoles a las órdenes de Hugo Rivero y realizará la preparación correspondiente para el campeonato. Reyes llega proveniente de Independiente de Hipólito Yrigoyen.

Villa Primavera compartirá grupo en la primera fase con Villa San Antonio, La Merced y Masalín&Celasco de Cerrillos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD URDINARRAIN (E.R.)

“El orden táctico es fundamental”

Martín Erramundegui (foto), volante del Liebrero, charló con Solo Ascenso en la previa del desquite ante Unión Agrarios Cerrito. “Definir en casa nos da más fuerza”, afirmó.

FUNDACIÓN AMIGOS (MZA.)

“Mantuvimos siempre una idea”

Juan Pablo Gobetto, autor del gol del campeonato en FADEP no ocultó su felicidad tras obtener el título y destacó las principales cualidades del equipo para lograr el ascenso.

VILLA SAN ANTONIO (SALTA)

“No estuvimos finos”

Una de las figuras de la Villa, Pablo González de Pauli, charló son Sólo Ascenso y se mostró disconforme con el partido de ida que hizo su equipo, pero mantiene la confianza.

MITRE (POSADAS)

“Iremos con todo a buscarlo”

Pablo Stupiski, autor del gol del Auriazul en la primera final ante Estudiantes de Resistencia, expresó sus sensaciones agridulces luego del empate, pero confía en el grupo.

ESTUDIANTES (OLAVARRÍA)

“Fuimos de menor a mayor”

El volante del Bataraz, Maximiliano Gorgerino (foto), dialogó con Solo Ascenso y ya piensa en el desquite ante el Fortín: “Nos jugamos quedar en la historia del club”.

ATLÉTICO MIRAMAR (BS. AS.)

“Estamos en la historia y vamos por más”

Ezequiel Petti (foto), atacante de Atlético Miramar, charló con Solo Ascenso y ya palpita el desquite ante Huracán de Saladillo. “Daremos pelea hasta el final”, advirtió.

notasanteriores

Dijo adiós

Hugo Rivero, DT del Gallito, tomó la decisión de dar un paso al costado de la dirección técnica del equipo tras la eliminación del Federal C ante Villa San Antonio.

Lo aguantó

El Gallito, que se había impuesto por 1-0 en el encuentro de ida ante El Carril, resistió con alma y vida el resultado como visitante y se metió en las semifinales.

Día de Reyes

El Gallito sacó una luz de ventaja en el duelo de ida ante Sportivo El Carril al vencerlo en condición de local. Fabricio Reyes (foto) fue el autor del único gol del partido.

Abre ante su gente

El Gallito disputará este domingo los cuartos de final del Federal C ante Sportivo El Carril desde las 17. Hugo Rivero tendrá dos bajas sensibles para el primer chico.

másleídas

Lo mas leído de la semana