Federal C | VILLA PRIMAVERA (SALTA)

“Algunos nos tildan de candidatos”

Hugo Rivero (foto), entrenador del Gallito, confesó que varios rivales ya comienzan a ponerlo como uno de los equipos a vencer pero advirtió: "debemos ir paso a paso".

Publicada: 15/01/2018 06:42:15

Lecturas: 880

Villa Primavera comienza a ultimar los detalles para lo que será su participación en el torneo Federal C que comenzará el próximo 28 de enero y para muchos será candidato al ascenso, mientras que otros aspiran a una campaña aceptable y dejar una buena imagen del club.

En la antesala al debut venidero, el DT del Gallito Hugo Rivero, en diálogo con Realidad Deportiva sostuvo que aún dieron los primeros pasos y que queda mucho por trabajar. "El equipo todacvía está en formació, sigue la etapa de conocimiento de compañeros", contó y aseveró: "Nuestra consigna es pelear el ascenso".

Rivero además se mostró feliz por el extenso plantel que tendrá para afrontar el certamen de la quinta división del fútbol argentino. "Va a jugar el que mejor ande. Ahora es otro nivel, más profesional y deben aprender de eso", sostuvo el DT que tendrá erca de 40 jugadores a su disposición.

Si bien el entrenador comentó que se pusieron como meta el ascenso, por otra parte puso paños fríos y advirtió: "Algunos nos tildan de candidatos, pero nosotros somos conscientes que debemos ir paso a paso".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas