Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Visita a uno conocido

El Tricolor arrancará el año oficialmente como visitante de Cipolletti, por la fecha inaugural de la segunda fase del Torneo Federal A. Priseajniuc pondrá uno de sus refuerzos

Publicada: 10/03/2017 11:32:48

Lecturas: 737

Hoy, a partir de las 21:30 horas, Villa Mitre se presentará en la Visera de Cemento frente al Albinegro rionegrino. Darío Rojas Martínes, de Mar del Plata, será el árbitro principal del encuentro. Su coterráneo Álvaro Campagnoli y Francisco Nuñez (Lobos), los asistentes.

Para este desafío, el entrenador Sergio Priseajniuc (foto) pondrá en el terreno de juego a uno de sus refuerzos: Juan Pablo Schefer. Además, dispondrá de la vuelta de Daniel Romero en la defensa, quien se había roto los meniscos en el transcurso del semestre anterior.

El resto, será la base que consiguió la clasificación a esta instancia del campeonato. Los 11 elegidos, son: Facundo Tavolieri; Gabriel Dietrich, Alan González, Federico Rasmussen, Romero; Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini, Leonardo López, Schefer; Alan Nungeser y Damián de Hoyos.

Mientras que esperarán su oportunidad en el banco de suplentes: Julio Arias, Nicolás Orellana, Nicolás Manchado, Maximiliano Cantoni, Gastón Arroyo, Ricardo Chavarri y Rodrigo Sánchez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas