Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Va por el tercero

El Tricolor recibirá a Juventud Unida Universitario de San Luis con el objetivo de obtener su tercer triunfo al hilo, para poder seguir prendido en la parte alta de la tabla.

Publicada: 19/10/2019 01:26:31

Lecturas: 476

Este sábado, el Villero y el conjunto puntano se enfrentarán en Bahía Blanca en un encuentro correspondiente a la octava fecha del Torneo Federal A. Las acciones arrancarán a las 17.00 horas y Santiago Ascenzi de Escobar será el árbitro principal.

Los dirigidos por Carlos Mungo, en su anterior compromiso, se impusieron por la mínima diferencia a Desamparados en San Juan. Llevan dos victorias consecutivas y con un partido pendiente se encuentran en la pelea por los primeros puestos de la tabla.

En cuanto al armado del equipo, si bien el DT mantendría en cancha a prácticamente los mismos futbolistas que se impusieron al Vibora, no se descarta que Carlos Herrera vuelva a la titularidad, ya que en territorio puntano sumó algunos minutos a pesar de no estar al 100 desde lo físico.

Con este panorama, la probable formación de Villa Mitre sería: Facundo Tavoliere; Víctor Manchafico, Facundo Laumann, Héctor González, Nicolás Ihitz; Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini, Eduardo Scasserra, Nicolás Palacio; Maximiliano Tunessi y Juan Pablo Zárate o Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas