Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Uno que sigue y dos que llegan

Enzo González y Nicolás Ihitz, provenientes de Bella Vista y Sansinena respectivamente, acordaron su llegada al Tricolor para el próximo Federal A. Además, Ovando continuará.

Publicada: 22/07/2018 14:57:36

Lecturas: 1593

El conjunto de Bahía Blanca comenzará con su preparación de cara al Torneo Federal A el próximo lunes, de la mano de Carlos Mungo, su nuevo entrenador. A los 4 refuerzos anunciados días atrás, en las últimas horas, se sumaron Enzo González y Nicolás Ihitz.

González, viene de destacarse varias temporadas en el Gallego de Bahía Blanca y es una de las apuestas del DT para el mediocampo. Con 23 años, también se desempeñó en Olimpo, Olmedo de Ecuador y Sportivo Pampa.

Por el lado del defensor, Ihitz, si bien su pase es de Bella Vista, el certamen anterior estuvo en Sansinena de General Cerri y ha jugado en el Aurinegro. Además, se confirmó que Nicolás Ovando, quien el semestre anterior jugó en el Villero, lo hará otra vez. Cabe resaltar que estuvo en Rosario Puerto Belgrano de Punta Alta en el Apertura de la Liga del Sur luego de finalizar la participación en el Federal A con la Villa.

Los tres nombres, se suman a los fichajes de Emanuel Sesma, Lautaro Villegas, Maximiliano López y Patricio Escott. Vale resaltar que siguen en Villa Mitre futbolistas como: Gabriel Dietrich, Facundo Tavoliere, Héctor González, Fabián Dauwalder, Leonardo López, Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini, Maximiliano Tunessi y Carlos Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas