Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Una salida de riesgo

El Tricolor defenderá su liderazgo este miércoles en General Cerri, localidad en la que se enfrentará a Sansinena, rival que marcha invicto y que es el único escolta.

Publicada: 10/10/2018 08:32:06

Lecturas: 483

El presente miércoles, a partir de las 16.00 horas y con el arbitraje de Fernando Marcos, de Bahía Blanca, el Villero y el Tripero chocarán por la contienda perteneciente a la fecha 7 de la zona 1 del Torneo Federal A.

Los comandados por Carlos Mungo, están dulces. Sobre cinco presentaciones, se impusieron en cuatro y empataron en la restante, resultados que lo mantienen en la cima de la tabla junto a Alvarado, quien suma la misma cantidad de puntos.

Ante el contrincante de la ciudad vecina, el entrenador de los bahienses colocaría a Nicolás Ihitz entre los titulares. Eso, produciría la salida de Fabián Dauwalder del lateral derecho y que Federico Tanner actúe en dicha posición.

Con este panorama, los once de Villa Mitre, serían: Facundo Tavoliere; Dauwalder o Tanner, Víctor Manchafico, Héctor González, Ihitz o Tanner; Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini, Leonardo López, Maximiliano López; Carlos Herrera y Maximiliano Tunessi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas