Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Un par de variantes

El Villero se presentará por primera vez en el año frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y su entrenador, hará un cambio en el medio y otro en ofensiva.

Publicada: 17/03/2017 21:23:03

Lecturas: 1195

El próximo sábado desde las cuatro y media de la tarde, el conjunto bahiense buscará hacer valer el punto conseguido ante Cipolletti la semana pasada, cuando reciba al Granate. Sebastián Ranciglio de Casilda será el árbitro del juego y estará secundado por Mariano Ascensi de Escobar, además de Javier Aguirre Caro, coterráneo del juez principal.

En lo que fue su partido inicial en la segunda fase del Torneo Federal A, el Tricolor se trajo un punto importante de su visita al Albinegro en Río Negro. Ahora, deberá hacer que se queden las 3 unidades en disputa en su casa para posicionarse en un lugar expectante, en una zona que promete ser muy reñida y donde el margen de error es muy corto.

Con respecto al fin de semana pasado, Sergio Priseajniuc introducirá 2 modificaciones. Ricardo Chavarri se colocará en la zona de volantes en lugar de Ramiro Formigo, mientras que Gastón Arroyo hará lo mismo por Agustín Cocciarini en el mismo lugar de la cancha. Por otra parte, en el banco de sustitutos se destaca la presencia de Mariano Mc Coubrey, uno de los refuerzos.

En consecuencia, los once futbolistas de Villa Mitre para mañana, serán: Facundo Tavoliei: Gabriel Dietrich, Alan González, Federico Rasmussen, Daniel Romero; Chavarri, Leonardo López, Arroyo, Juan Pablo Schefer; Damián De Hoyos y Alan Nungeser.

Completarán la nomina de suplentes: Julio Arias, Leandro García, Maximiliano Cantoni, Jeremías Flordelmundo, Mario Lezcano Morand, Rodrigo Sánchez y Mc Coubrey.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas