Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Un goleador inesperado

De la mano de Fabián Dauwalder, el Villero dio un pasó más: el lateral derecho se despachó con un par de goles en la tarde dominical y le permitió a su elenco seguir con vida.

Publicada: 29/05/2017 15:35:52

Lecturas: 1257

Por el encuentro revancha de la cuarta fase de la Reválida del Torneo Federal A, el Tricolor derrotó por 2-0 a Chaco For Ever en el estadio El Fortín y de esta manera accedió a lo que serían los cuartos de final de la competición.

El equipo dirigido por Sergio Priseajniuc había logrado descontar en el partido de ida cuando el reloj del árbitro de dicho cotejo ya marcaba tiempo adicional. Aquella conquista de Juan Pablo Schefer daba la sensación que podría ser vital en la serie y finalmente así fue.

El cuadro de Bahía Blanca debía vencer por dos anotaciones a su contrincante de turno. Cumplió su objetivo y quien infló la red por duplicado fue Dauwalder. El marcador de punta, cuando promediaba el primer cuarto de hora del complemento, doblegó en un corto lapso la valla de Leandro Ledesma y el marcador no se movió hasta el pitazo final de Lucas Novelli Sanz.

De esta manera, Villa Mitre empieza a redondear una temporada positiva, en la que pretendía pelear por uno de los ascenso a la B Nacional y hasta el momento cumple con lo pactado. Para conocer rival en la siguiente fase debe esperar que se resuelva una contienda pendiente. Se podría ver las caras con Gimnasia de Mendoza (si pasa Defensores de Belgrano) o Mitre de Santiago del Estero (si avanza Gutiérrez).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas