Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Un empate más

En el encuentro que protagonizó frente a Deportivo Roca en territorio rionegrino, el Tricolor igualó frente al Naranja y de esta manera sumó su cuarta igualdad al hilo.

Publicada: 30/10/2017 16:29:52

Lecturas: 813

Por la novena fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, Villa Mitre y el Depo no se sacaron ventajas e igualaron 2-2 en el Luis Maiolino. Carlos Herrera fue el autor de los dos goles del conjunto visitante.

Los dirigidos por Sergio Priseajniuc venían de empatar ante Ferrocarril Oeste de General Pico como anfitrión, por lo tanto, buscaba recuperar los puntos perdidos en casa.

Se puso en ventaja rápidamente por intermedio de Herrera, pero luego, en una ráfaga de minutos en el complemento, Federico Rodríguez y Fernando Fernández dieron vuelta el resultado para los de Mauro Laspada.

Los minutos corrían y Roca se quedaba con los tres puntos en disputa. Pero todavía quedaba tiempo para una emoción más: cuando quedaba menos de un cuarto de hora, Herrera demostró que no dejó pasar su chance de ser titular e infló la red nuevamente para poner cifras definitivas.

Así, Villa Mitre llegó a 11 puntos (2 triunfos y 5 empates) y comparte la cuarta posición de la tabla junto a Cipolletti. Justamente debe un cotejo ante el Albinegro y en caso de superarlo, estará solitariamente en la última ubicación de clasificación. En la próxima, visitará a Independiente en Neuquén.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas