Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Un campeón como reemplazo

Luego de la salida de Juan Pablo Zárate hacia el fútbol venezolano, el Villero contrataría a Mariano Mc Coubrey (foto), para suplir la baja del goleador y referente.

Publicada: 29/12/2016 12:36:08

Lecturas: 883

Una ida sensible. En los últimos días, se confirmó que el máximo anotador del plantel que milita en el Torneo Federal A y quien fue pieza clave en el ascenso a la actual divisional que disputa el Tricolor, abandonó la institución para continuar su carrera en la Primera División de Venezuela.

Sin perder tiempo, los dirigentes se pusieron a buscar un reemplazo y ya lo encontraron. Mc Coubrey, quien fue uno de los puntos altos y colaboró con creces para que Sansinena consiga ser uno de los 4 ascendidos desde el Federal B que acaba de culminar (conquistó 12 tantos), tiene su vinculación con el elenco bahiense casi arreglada.

El atacante ya formó parte de Villa Mitre en la temporada 2007/08. En su haber, cuenta con una vasta trayectoria y supo defender los colores de: Olimpo, Banfield, Rosario de Puerto Belgrano, Sporting de Punta Alta y Tiro Federal de Bahía Blanca, entre otros.

De esta manera, los dirigidos por Sergio Priseajniuc podrán suplantar la pérdida de un futbolista importante de cara a lo que será la próxima fase del campeonato, la cual comenzará el 29 de enero y en la cual los bahienses tendrán que visitar a Cipolletti. Según le manifestó el delantero a Solo Ascenso, mañana se cerraría el acuerdo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas