Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

“Un buen punto contra un gran rival”

Nicolás Ihitz charló con Solo Ascenso sobre el punto conseguido en el inicio del Federal A y el duelo por Copa Argentina del próximo domingo ante Central Córdoba.

Publicada: 03/09/2019 21:25:54

Lecturas: 433

El cuadro de Bahía Blanca comenzó el Federal A con un punto como visitante ya que empató 1-1 frente a Estudiantes de San Luis. Sin embargo, el venidero fin de semana no jugará por dicho torneo y si por Copa Argentina, en Cutral Có, ante Central Córdoba de Santiago del Estero. De esto, el lateral por izquierda, Nicolás ihitz, charló en exclusiva con Solo Ascenso.

De lo que dejaron las acciones en territorio puntano ante el Albiverde, el ex Bella Vista, Olimpo y Sansinena dijo: "Si bien nos podríamos haber llevado un poco más con el penal claro que no nos cobran, creo que en el trámite del partido fue justo. Conseguimos un buen punto contra un gran rival".

Y agregó: "En el balance final termina siendo una gran unidad conseguida como visitante y contra un gran contrincante. No sé cuántos equipos más se van a poder llevar algo de esa cancha".

Del juego en sí, acotó: "En el primer tiempo por ahí no hicimos nada de los que nos pide Carlos (Mungo). En el segundo volvimos a ser el Villa Mitre que todos conocen y se vio en el gol del empate. Luego lo podríamos haber pasado a ganar si cobraban el penal claro a Jara y obviamente lo convertíamos".

Por último, opinó del cotejo ante Central Córdoba por la Copa Argentina: "Sinceramente el objetivo principal del club es lograr el ascenso, estamos enfocados en eso y un poco molesta la fecha de Copa Argentina de por medio. Pero es un partido lindo para jugarlo y ojalá me toque hacerlo".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas