Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Triunfo empañado

El Villero derrotó por 2-1 a Newell´s por la Copa Argentina en cancha de Unión, pero el partido debió ser suspendido por graves incidentes en la tribuna del conjunto rosarino.

Publicada: 24/03/2019 19:34:17

Lecturas: 1019

Este domingo, por los 32avos de final de la Copa Argentina, el Tricolor se impuso por 2-1 frente a la Lepra, con goles de Carlos Herrera y Leonardo López. El compromiso se suspendió en el final por desmanes en la tribuna de los oriundos de Rosario.

Triunfazo histórico para los dirigidos por Carlos Mungo. A días de comenzar a transitar su camino en búsqueda del ascenso a la B Nacional, los de Bahía Blanca hicieron pata ancha en el estadio del Tatengue y dejaron fuera de la competencia a uno de los equipos más grandes del interior.

En el primer tiempo, el Villero hizo la diferencia por intermedio de Falucho Herrera, delantero de gran temporada que abrió la cuenta a los 6´, mientras que Leo López, minutos antes de irse al vestuario, amplió la diferencia.

En el complemento los de Héctor Bidoglio fueron con todo en busca del empate y pudieron descontar tempranamente por intermedio de Alexis Rodríguez. Los rosarinos contaron con chances de empatar, pero finalmente el marcador no se movió.

Sobre el final del encuentro comenzaron los incidentes en la tribuna de la Lepra. Los hinchas se mostraron calientes por la difícil situación que atraviesa el equipo, insultaron al presidente Bermudez y hasta arrojaron dos inodoros al campo de juego. Al árbitro, Lucas Novelli Sanz, no le quedó otra que suspenderlo.

Villa Mitre, a pesar de todo lo sucedido en el final, se vuelve a Bahía Blanca con un histórico pase a la siguiente ronda de la Copa Argentina, lo que será un gran envión anímico para afrontar lo que resta del Federal A. Por la Copa, enfrentará a San Martín de San Juan en los 16avos de final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas