VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

24.03.19 19:34

Triunfo empañado

El Villero derrotó por 2-1 a Newell´s por la Copa Argentina en cancha de Unión, pero el partido debió ser suspendido por graves incidentes en la tribuna del conjunto rosarino.

+ Ficha del Partido

Este domingo, por los 32avos de final de la Copa Argentina, el Tricolor se impuso por 2-1 frente a la Lepra, con goles de Carlos Herrera y Leonardo López. El compromiso se suspendió en el final por desmanes en la tribuna de los oriundos de Rosario.

Triunfazo histórico para los dirigidos por Carlos Mungo. A días de comenzar a transitar su camino en búsqueda del ascenso a la B Nacional, los de Bahía Blanca hicieron pata ancha en el estadio del Tatengue y dejaron fuera de la competencia a uno de los equipos más grandes del interior.

En el primer tiempo, el Villero hizo la diferencia por intermedio de Falucho Herrera, delantero de gran temporada que abrió la cuenta a los 6´, mientras que Leo López, minutos antes de irse al vestuario, amplió la diferencia.

En el complemento los de Héctor Bidoglio fueron con todo en busca del empate y pudieron descontar tempranamente por intermedio de Alexis Rodríguez. Los rosarinos contaron con chances de empatar, pero finalmente el marcador no se movió.

Sobre el final del encuentro comenzaron los incidentes en la tribuna de la Lepra. Los hinchas se mostraron calientes por la difícil situación que atraviesa el equipo, insultaron al presidente Bermudez y hasta arrojaron dos inodoros al campo de juego. Al árbitro, Lucas Novelli Sanz, no le quedó otra que suspenderlo.

Villa Mitre, a pesar de todo lo sucedido en el final, se vuelve a Bahía Blanca con un histórico pase a la siguiente ronda de la Copa Argentina, lo que será un gran envión anímico para afrontar lo que resta del Federal A. Por la Copa, enfrentará a San Martín de San Juan en los 16avos de final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

OLIMPO

Se fue...¿y ya tiene trabajo?

Marcelo Broggi pegó el portazo y renunció a la dirección técnica del conjunto de Bahía Blanca. El entrenador tendría todo acordado para sumarse a Brown de Madryn.

CHACO FOR EVER

“For Ever se prepara para ascender”

Norberto Acosta, nuevo entrenador de Chaco For Ever para la próxima temporada del Federal A, habló sobre los objetivos del club. “Tenemos un nuevo desafío”, comentó.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

“Era obvio, Alvarado tenía que ascender”

Gastón Sáez, presidente de San Jorge de Tucumán, habló sobre lo ocurrido en Mar del Plata en la final ante Alvarado. “Nos habían advertido que esto iba a pasar”, comentó.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Hay mucha expectativa”

Adrián Tosetto, flamante entrenador de Sarmiento de Resistencia, dejó sus primeras frases como nuevo DT del Decano. “Trabajaremos sobre la base que ya está”, afirmó.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Las acciones

El Torito, en la primera mitad, contó con varias ocasiones de gol y logró ponerse al frente del marcador minutos antes de irse al descanso mediante Emiliano López.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

“El rival no estuvo a la altura”

Wenceslao Méndez, presidente de Alvarado, habló minutos después de la suspensión del partido y se refirió al escandaloso final. "San Jorge vino a no jugar", disparó.

notasanteriores

Dos que seguirán

Carlos Herrera y Nicolás Ihitz serán otros de los futbolistas que continuarán en el Villero en la próxima temporada. Además, podría llegar un arquero ex Deportivo Madryn.

Uno para el fondo

Facundo Laumann retorna a Bahía Blanca para defender al Villero: tras varios años lejos de la ciudad, el marcador central fue oficializado como primer refuerzo del Tricolor.

Sigue

Carlos Mungo estampó la firma en su nuevo vínculo y de esta manera se confirmó su continuidad como DT del Tricolor. Además, uno de los centrales foráneos seguirá.

Una tarea difícil

El Villero, con un cambio obligado, deberá dar vuelta la serie que pierde ante Deportivo Madryn por dos goles, este domingo, cuando reciba a los chubutenses en El Fortín.

másleídas

Lo mas leído de la semana