VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

24.03.19 19:34

Triunfo empañado

El Villero derrotó por 2-1 a Newell´s por la Copa Argentina en cancha de Unión, pero el partido debió ser suspendido por graves incidentes en la tribuna del conjunto rosarino.

+ Ficha del Partido

Este domingo, por los 32avos de final de la Copa Argentina, el Tricolor se impuso por 2-1 frente a la Lepra, con goles de Carlos Herrera y Leonardo López. El compromiso se suspendió en el final por desmanes en la tribuna de los oriundos de Rosario.

Triunfazo histórico para los dirigidos por Carlos Mungo. A días de comenzar a transitar su camino en búsqueda del ascenso a la B Nacional, los de Bahía Blanca hicieron pata ancha en el estadio del Tatengue y dejaron fuera de la competencia a uno de los equipos más grandes del interior.

En el primer tiempo, el Villero hizo la diferencia por intermedio de Falucho Herrera, delantero de gran temporada que abrió la cuenta a los 6´, mientras que Leo López, minutos antes de irse al vestuario, amplió la diferencia.

En el complemento los de Héctor Bidoglio fueron con todo en busca del empate y pudieron descontar tempranamente por intermedio de Alexis Rodríguez. Los rosarinos contaron con chances de empatar, pero finalmente el marcador no se movió.

Sobre el final del encuentro comenzaron los incidentes en la tribuna de la Lepra. Los hinchas se mostraron calientes por la difícil situación que atraviesa el equipo, insultaron al presidente Bermudez y hasta arrojaron dos inodoros al campo de juego. Al árbitro, Lucas Novelli Sanz, no le quedó otra que suspenderlo.

Villa Mitre, a pesar de todo lo sucedido en el final, se vuelve a Bahía Blanca con un histórico pase a la siguiente ronda de la Copa Argentina, lo que será un gran envión anímico para afrontar lo que resta del Federal A. Por la Copa, enfrentará a San Martín de San Juan en los 16avos de final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Cita con la historia

En medio de la definición por el ascenso dentro del Federal A, Estudiantes de Río Cuarto afrontará un partido histórico para el club ante Boca Juniors por Copa Argentina.

DEPORTIVO ROCA

Cayó dignamente

El elenco de Río Negro disputó un muy buen partido frente a Mitre de Santiago del Estero por Copa Argentina, pero sobre el final se quedó con las manos vacías al perder 1-0.

AFA

Partidos de vuelta de la Reválida

Los encuentro revancha de la segunda ronda de la Reválida del Torneo Federal A se jugarán este domingo. Entrá y mirá a qué hora es cada encuentro y quién será el árbitro.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

La va a tener difícil

El Albiverde de San Luis no pudo imponer condiciones como local y terminó igualando sin goles ante Chaco For Ever. Ahora la tendrá complicada yendo a buscar la clasificación.

SPORTIVO LAS PAREJAS

A los palos

El Lobo de Las Parejas mereció más frente a Sansinena de General Cerri como local, pero entre el arquero y los palos le negaron el triunfo. Ahora, a buscar el triunfo afuera.

CHACO FOR EVER

Define en Chaco

For Ever empató 0-0 ante Estudiantes de San Luis, en el duelo de ida de los Play Off del Torneo Federal A. El equipo de Luis Medero buscará cerrar la serie con su gente.

notasanteriores

A volver ileso

El Villero se presentará en Chubut frente a Deportivo Madryn con el afán de obtener un buen resultado de cara a la revancha en El Fortín, por la segunda ronda de la Reválida.

“Salimos totalmente convencidos”

Leonardo López, autor del segundo gol del histórico triunfo del Villero ante Newell´s, tuvo una extensa charla con Solo Ascenso sobre el gran logro y lo que se avecina.

“Duele haber dejado puntos en casa”

Carlos Herrera, goleador del Tricolor en la temporada, habló con Solo Ascenso en la previa del duelo ante Sol de Mayo en el cual buscarán seguir con chances de clasificar.

Sumó pero no se arrima

El Tricolor pudo llevarse un punto del siempre difícil Mundialista, frente a Alvarado, tras empatar 1-1 pero no le sirvió para acercarse a los puestos de clasificación.

másleídas

Lo mas leído de la semana