Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Sumó pero no se arrima

El Tricolor pudo llevarse un punto del siempre difícil Mundialista, frente a Alvarado, tras empatar 1-1 pero no le sirvió para acercarse a los puestos de clasificación.

Publicada: 04/03/2019 00:26:49

Lecturas: 538

Este domingo, por la quinta jornada de la zona A de la segunda ronda del Torneo Federal A, el Villero y el Torito no se sacaron diferencias e igualaron 1-1. Carlos Herrera, en el cierre del cotejo, puso el empate final.

Los dirigidos por Carlos Mungo sumaron por tercera fecha consecutiva y estiraron a tres su racha sin perder. Sin embargo, la unidad no les alcanzó para estar cerca en una posición más importante en la pelea por meterse en el Pentagonal final.

En el complemento se vieron las emociones de la noche y el primero en festejar fue Diego Herner, antes del primer cuarto de hora. El tiempo corría y la historia continuaba igual, pero cuando se acercaba el pitido final, Falucho Herrera puso el 1-1 final.

Villa Mitre llegó a seis puntos y deberá ganar las dos fechas que restan, además de esperar otros resultados, para poder clasificarse al Pentagonal final. En la próxima jornada recibirá a Sol de Mayo de Viedma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas