Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Sumó en un reducto complicado

El Villero se puso dos veces arriba en el marcador ante el Torito, sin embargo, no pudo mantener la ventaja conseguida y repartió puntos en su visita a Mar del Plata.

Publicada: 18/09/2018 23:22:46

Lecturas: 511

Este martes, por la tercera fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el Tricolor y Alvarado igualaron 2-2 en el José María Minella. Maximiliano López y Maximiliano Tunessi fueron los autores de los goles para la visita.

Luego de haber cumplido con su fecha libre, los dirigidos por Carlos Mungo, se trasladaron hacia La Feliz para medirse frente al puntero invicto del grupo. Los de Bahía Blanca tuvieron los tres puntos en el bolsillo un par de oportunidades, pero no pudieron aguantar hasta el final.

Los bahienses, en el período inicial, aprovecharon el comienzo dubitativo y con errores del dueño de casa y facturaron rápidamente, a los 8´, por intermedio de López. A pesar de que el anfitrión intento reaccionar, dio algunas ventajas en el fondo y la diferencia pudo ser mayor.

Los de Mauricio Giganti pudieron llegar a la igualdad un poco antes de irse al vestuario. Luego de un tiro libre, la pelota quedó boyando, tras un rebote de Facundo Tavoliere, y Fernando Ponce fue el encargado de inflar la red.

El complemento arrancó con emociones, porque tan sólo iban 5´ cuando Tunessi aprovechó un pelotazo y al ingresar al área, ensayó un remate inatajable para Matías Degrá, para poner el 2-1 parcial.

A pesar de esto, la alegría duró muy poco para los de Mungo. Alvarado tuvo reacción y pasado el primer cuarto de hora del segundo tiempo, llegó nuevamente a la parda. En esta ocasión, el encargado de convertir fue Emiliano López, quien decretó el resultado.

De esta manera, Villa Mitre consiguió, hasta el momento, cuatro puntos sobre seis disputados. En la próxima fecha intentará superar a Deportivo Roca en El Fortín y si se le dan una serie de resultados, puede quedar como líder de la zona.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas