Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Sumó en territorio ajeno

El Villero no pudo volver al triunfo tras su derrota en El Fortín contra Juventud Unida, sin embargo consiguió un punto al empatar sin goles frente a Círculo Deportivo.

Publicada: 24/10/2019 23:31:36

Lecturas: 434

Este jueves, en un partido perteneciente a la novena fecha del Torneo Federal A, el Tricolor y el Papero no se sacaron diferencias en Nicanor Otamendi e igualaron 0-0.

El equipo dirigido por Carlos Mungo no pudo volver al triunfo luego de su derrota por 1-0 frente a Juventud Unida Universitario de San Luis. A pesar de esto, sumó por segundo partido al hilo como visitante y sigue prendido en la parte alta de la tabla.

Luego de una primera mitad equilibrada y casi sin ocasiones de gol, la visita se paró algunos metros más adelante en el complemento y se abrieron los espacios para que ambos puedan lastimarse numéricamente, algo que finalmente no sucedió.

Con este punto, Villa Mitre llegó a 12 puntos y quedó en la tercera posición, con un encuentro menos, a siete puntos del líder, Huracán de Las Heras. En la próxima jornada recibirá a Camioneros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas