Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Sumó en el Carminatti

En un encuentro que no ofreció demasiadas emociones, el Tricolor salió ileso de su visita a Olimpo, su eterno rival, con el cual empató 0-0 este domingo en el clásico.

Publicada: 15/09/2019 20:19:53

Lecturas: 594

Este domingo, en una nueva edición del clásico de Bahía Blanca, el Tricolor y el Aurinegro no se sacaron ventajas en el Carminatti y empataron 0-0. Juan Pablo Zárate fue expulsado desde el banco de suplentes en la visita.

Los dirigidos por Carlos Mungo se presentaron en el Carminatti para afrontar el clásico de Bahía Blanca, luego de lo que fue su derrota por Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

La visita y el anfitrión protagonizaron un partido chato, sin demasiadas ocasiones de gol, aunque las más claras estuvieron del lado de los de Sergio Lippi. Facundo Tavoliere con una atajada memorable tras un cabezazo de Lenci, además de un tiro en el palo sobre el epílogo, fueron las aproximaciones más peligrosas y estuvieron del lado de Olimpo.

Quizás lo más destacado de la jornada fue la trifulca que protagonizaron los futbolistas en la primera mitad, que no pasó a mayores luego de algunos empujones entre sí, pero que derivó en la expulsión de Zárate, delantero que estaba en el banco de suplentes.

En el desarrollo el empate termina siendo justo y Villa Mitre suma un par de puntos, ambos fuera de su estadio, en el inicio de la temporada. En la próxima fecha recibirá a Huracán de Las Heras con el objetivo de hacer valer el par de unidades que posee.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas